14/06/2012

I AM MULTI-SKILLED

Ámsterdam, Países Bajos, 14 de junio de 2012 Nikon presenta hoy un nuevo objetivo zoom de formato FX con un amplio alcance focal de 24-85 mm, con un diseño compacto y reducción de la vibración. Este objetivo, con un alcance versátil de gran angular a teleobjetivo y diseño ligero, es una elección perfecta para los usuarios de cámaras FX que buscan un objetivo multiuso que no comprometa la calidad de imagen.

Zurab Kiknadze, director de productos, objetivos, accesorios y software de Nikon Europe, afirma: “La idea subyacente a este objetivo era combinar un alcance focal útil con un diseño compacto a la vez que resistente, pero sin sacrificar la calidad de imagen que requieren las modernas D-SLR de Nikon. Fortalece la gama de objetivos zoom NIKKOR de formato FX versátiles y asequibles, y es la elección perfecta para los usuarios que buscan una manera práctica de enfrentarse a una amplia variedad de situaciones”.

Este NIKKOR de 24-85 mm, diseñado para ser un objetivo zoom de formato FX especialmente compacto, es ideal para aquellos que buscan un objetivo que se adapte a cualquier situación y que además ofrezca la posibilidad de fotografiar una gran variedad de momentos cotidianos y personas. Su versátil alcance de 24-85 mm abarca con facilidad las distancias focales más utilizadas: desde paisajes hasta retratos. Podrás conseguir una mayor perspectiva o acercar objetos lejanos sin necesidad de cambiar el objetivo.

Como complemento al alcance focal versátil, la tecnología de reducción de la vibración de segunda generación de Nikon (VR II) permite obtener a pulso unas imágenes mucho más nítidas en todo el alcance del zoom y reduce sustancialmente las imágenes movidas, sobre todo cuando se dispara hacia el final del alcance del teleobjetivo. La tecnología VR II también te permite disparar utilizando velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas, lo que permite un disparo más eficaz en condiciones de poca luz.

El revestimiento superintegrado de Nikon garantiza una extraordinaria reproducción de colores, mientras que el cristal (ED) de dispersión extrabaja y los tres elementos asféricos del objetivo ayudan a conseguir una nitidez y un contraste increíbles, incluso con un diafragma máximo.

Este objetivo, con un buen equilibrio en cuanto a tamaño, peso, precio y calidad de imagen, que también presenta una montura sellada herméticamente, ofrece una combinación útil de óptica NIKKOR de precisión, un amplio alcance focal y un diseño ligero para personas activas.

Este objetivo viene acompañado de un estuche CL-1118 y un parasol HB-63.