28-10-2021

NIKON OFRECE ACCESO EXCLUSIVO A SU Z 9 EN UN EVENTO VIRTUAL GRATUITO

Los #NikonDays se celebrarán el 5 de noviembre, de 13:00 a 21:00 h

Ámsterdam, Países Bajos, 28 de octubre de 2021: Nikon se complace en anunciar los detalles de un evento virtual exclusivo para celebrar su sistema de la serie Z, incluida su cámara insignia más avanzada, la Z 9, que se lanzó el 28 de octubre.

Los populares #NikonDays de la marca se celebrarán el 5 de noviembre de 13:00 a 21:00 h. Se ofrecerán horas de acceso sin precedentes y una visita entre bastidores al nuevo producto estrella de Nikon.

Tanto los aficionados a la fotografía como los profesionales pueden disfrutar de sesiones en francés, inglés y alemán. Habrá presentaciones de productos y mesas redondas a través de Zoom, con la oportunidad de conocer más de cerca a los principales fotógrafos de naturaleza, deportes, automoción y bodas de toda Europa de Nikon. También se llevará a cabo un examen detallado de la Z 9, el sistema Z y varios objetivos NIKKOR.

El evento es gratuito. El estimulante programa repleto de actividades se centrará en los consejos sobre cómo los fotógrafos pueden materializar su potencial creativo en imágenes fijas y vídeos, independientemente del tema.

Habrá tres eventos simultáneos para elegir, en inglés, francés y alemán respectivamente.

Escenario rojo (inglés)

Aquí, los participantes pueden escuchar a fotógrafos inspiradores, como Amy Shore, Ashley y Jered Gruber y Brett Florens, pero también a expertos de Nikon que participarán en desafíos de fotografía, demostraciones de productos y entrevistas.

Escenario verde (alemán)

Por la tarde, habrá sesiones de moda, retratos y mucho más, donde los participantes pueden aprender de fotógrafos como Willi Rolfes, Ava Pivot, Christian Ammann, Heike Jasper y Jan Vincent, así como expertos de Nikon.

Escenario azul (francés)

Fotógrafos inspiradores como Vincent Lambert, Little Shao, François Lamoureux y Emmanuel Pampuri se reunirán con expertos de Nikon para hablar sobre su experiencia con la Z 9 con los asistentes y participar en sesiones de fotografía de danza.

El programa, así como las horas de contenido exclusivo adicional, estarán disponibles bajo demanda, lo que significa que el contenido será accesible incluso después del evento.

Para asistir al evento, inscríbase aquí: https://nikondays.nikoneurope.com
Para ver la lista completa de la programación, visite https://nikondays.nikoneurope.com

Acerca de Nikon

Nikon es un proveedor líder del mundo de productos y servicios de fotografía. Su innovadora tecnología óptica, ya sean cámaras de consumo, cámaras profesionales, objetivos o accesorios, está basada en más de 100 años de experiencia. La marca es mundialmente conocida por establecer nuevos estándares de diseño y rendimiento: las revolucionarias cámaras mirrorless de la serie Z de Nikon y los objetivos NIKKOR Z representan una nueva dimensión de calidad óptica.

Nikon se compromete a liderar la cultura de la fotografía y permite que algunos de los mejores artistas visuales del mundo aprovechen su potencial creativo por medio de la narración de historias visuales. Su galardonado equipo permite a los fotógrafos y videógrafos materializar su visión creativa al más alto nivel.

Como socio visionario de confianza, reúne a creadores de contenido de todos los niveles a través de su activa comunidad, su experiencia técnica incomparable y el acceso a recursos educativos gracias a iniciativas como The Nikon School.