29-06-2021

NIKON DESARROLLA UN NUEVO OBJETIVO ZOOM DE LA SERIE Z DE GRAN POTENCIA

Ámsterdam, Países Bajos, 29 de junio de 2021: Nikon ha anunciado hoy el lanzamiento del NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR, un objetivo zoom de gran potencia para cámaras mirrorless de formato APS-C (formato DX de Nikon), para el que se ha adoptado la montura Z de Nikon. Está previsto que el objetivo salga a la venta a finales de este año.

* El aspecto del producto podría ser diferente al de la fotografía mostrada más arriba.

El NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR permitirá fotografiar una gran variedad de escenas, desde grandes angulares hasta distancias focales de teleobjetivo y distancias cortas. Este objetivo compacto y ligero permite capturar imágenes estáticas y vídeos en una gran variedad de situaciones.

Este nuevo avance subraya la continua búsqueda por parte de Nikon de una nueva dimensión en rendimiento óptico. Nikon no solo sigue satisfaciendo las necesidades de los usuarios, sino que contribuye al desarrollo de la cultura de la fotografía y, al mismo tiempo, amplía las posibilidades de expresión con imágenes.

Acerca de Nikon

Nikon es un proveedor líder del mundo de productos y servicios de fotografía. Su innovadora tecnología óptica, ya sean cámaras de consumo, cámaras profesionales, objetivos o accesorios, está basada en más de 100 años de experiencia. La marca es mundialmente conocida por establecer nuevos estándares de diseño y rendimiento: las revolucionarias cámaras mirrorless de la serie Z de Nikon y los objetivos NIKKOR Z representan una nueva dimensión de calidad óptica.

Nikon se compromete a liderar la cultura de la fotografía y permite que algunos de los mejores artistas visuales del mundo aprovechen su potencial creativo por medio de la narración de historias visuales. Su galardonado equipo permite a los fotógrafos y videógrafos materializar su visión creativa al más alto nivel.

Como socio visionario de confianza, reúne a creadores de contenido de todos los niveles a través de su activa comunidad, su experiencia técnica incomparable y el acceso a recursos educativos gracias a iniciativas como The Nikon School.