Nikon Imaging | España | Europa

21-07-2020

LLEGUE MÁS LEJOS. LOS NUEVOS TELECONVERSORES Z DE NIKON AMPLÍAN LAS OPCIONES PARA LOS USUARIOS DE LAS CÁMARAS NIKON Z.

Ámsterdam, Países Bajos, 21 de julio de 2020: Nikon ha presentado hoy dos teleconversores Z que amplían el alcance de los objetivos NIKKOR Z compatibles. El TELECONVERSOR Z TC-1.4x proporciona a los usuarios un 40 % más de alcance, mientras que el TELECONVERSOR Z TC-2.0x les permite duplicarlo. El primer objetivo que es compatible con estos teleconversores es el NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S. A medida que se vaya ampliando la gama de objetivos NIKKOR Z, habrá más objetivos compatibles con los teleconversores Z.

El avanzado diseño óptico de Nikon garantiza unas imágenes definidas y de alta resolución con cualquiera de estos teleconversores, mientras que la distancia de enfoque mínima del objetivo no sufre ningún cambio. Asimismo, el extraordinario autofoco del sistema de Nikon Z y la sólida función de reducción de la vibración garantizan la precisión y la velocidad que los usuarios esperan de las cámaras Nikon Z. Los usuarios podrán convertir un teleobjetivo zoom en un superteleobjetivo o ampliar el alcance de un objetivo fijo. Y todo con el mismo el rendimiento de la imagen.

Los dos nuevos teleconversores Z son máquinas muy resistentes. Están selladas para evitar que entre el polvo y la humedad y también están tratadas con el revestimiento de flúor de Nikon, que repele de forma eficaz el polvo y la suciedad. El diseño de los nuevos teleconversores, que están fabricados con un aluminio anodizado resistente y texturizado, se adapta perfectamente a las cámaras Nikon Z y los objetivos NIKKOR Z.

Inês Bernardes, Directora de productos de Nikon Europa, comenta: “Los nuevos teleconversores de Nikon suponen una nueva dimensión de flexibilidad en el sistema mirrorless de Nikon Z. Las opciones de uso de los teleconversores Z van aumentando a la vez que lo hace la gama de objetivos NIKKOR Z. Tanto si realiza fotografías de acción, animales salvajes o la naturaleza, podrá acercarse más a los detalles sin tener que cambiar de objetivo”.

Resumen de las principales características

TELECONVERSOR Z TC-1.4x. Amplía el rango de distancia focal de un objetivo NIKKOR Z compatible en un 40 %.
TELECONVERSOR Z TC-2.0x. Amplía el rango de distancia focal de un objetivo NIKKOR Z compatible en un 100 %.
Calidad de imagen excelente de las cámaras Nikon Z. La avanzada fórmula óptica de Nikon garantiza unas imágenes definidas y de alta resolución con tan solo uno o dos puntos de pérdida de luz, en función del teleconversor que se utilice.
Imágenes definidas y rápidas. Autofoco extraordinario. Función de reducción de la vibración sólida como una roca. Los usuarios consiguen la nitidez y la velocidad a las que Nikon Z les tiene acostumbrados.
Resistencia de serie. Los teleconversores Z están sellados para evitar que entre el polvo y la humedad. El revestimiento de flúor de Nikon repele el polvo y la suciedad con eficiencia sin renunciar a la calidad de imagen.
Nikon auténtico. El diseño de los teleconversores Z, que están fabricados con un aluminio anodizado resistente y texturizado, se adapta perfectamente a las cámaras Nikon Z y los objetivos NIKKOR Z.