Ante todo, Queremos expresar nuestras condolencias a los familiares de todas aquellas personas que desgraciadamente han fallecido a causa del Coronavirus (Covid-19). Deseamos además que todos los afectados y todos los que se encuentren en condiciones difíciles puedan recuperarse lo antes posible.
En relación a esta situación provocada por el Coronavirus (Covid-19), queremos manifestar que nuestra mayor prioridad es la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados y por tanto, estamos siguiendo muy de cerca la evolución de situación para seguir tomando las medidas más oportunas en cada momento. Nikon Corporation y las empresas de su grupo en todo el mundo seguirán observando escrupulosamente las medidas adoptadas por los gobiernos de cada país y región.
Actualmente, todas las ferias, eventos y seminarios organizados por el grupo Nikon han sido y serán suspendidas hasta nuevo aviso.
Por otro lado, y ante esta situación, continúa la incertidumbre en la producción y la logística. Nikon está analizando día tras día el impacto en el suministro de productos, el servicio y el rendimiento comercial y en el caso de que se produzcan cambios en el futuro, los notificaremos puntualmente.
Para nuestro mercado en España y Portugal, hemos puesto a disposición de los fotógrafos profesionales que están cubriendo diariamente las noticias relacionadas con la evolución de la epidemia del Coronavirus (Covid-19) a través de los distintos medios de comunicación, un servicio de reparación 24 horas, donde garantizamos o bien la reparación durante el mismo día o –en caso de no ser factible- el envío gratuito de un equipo en préstamo similar para que puedan seguir realizando su labor informativa sin interrupción.
Este comunicado puede revisarse en el futuro a medida que cambie la situación.