28-10-2021

NIKON PRESENTA UN OBJETIVO ZOOM COMPACTO S-LINE DE ALTO RENDIMIENTO

Ámsterdam, Países Bajos, 28 de octubre de 2021: Nikon presenta hoy su último objetivo zoom, el versátil NIKKOR Z 24-120mm f/4 S. Con su diseño ligero, una óptica avanzada y un amplio rango de zoom, es el objetivo ideal para cualquier situación. Permite a los usuarios captar todos los ángulos sin tener que cambiar de objetivo, ya sea en fotografías de antiguos monumentos arquitectónicos, calles animadas, retratos detallados o extensos paisajes.

El NIKKOR Z 24-120mm f/4 S es un objetivo de alto rendimiento para llevarlo en cualquier viaje. Con su diafragma máximo constante de f/4, se ha diseñado para ofrecer un disparo creativo y controlado que proporciona un nivel de detalle asombroso. Su funcionamiento es suave y dispone de un sistema de enfoque múltiple que garantiza un enfoque automático increíblemente rápido y preciso en todo el rango de zoom.

El NIKKOR Z 24-120mm f/4 S, que combina un alto rendimiento con un cuerpo ligero y compacto, está preparado para viajar con aquellas personas que capturan imágenes y vídeos por igual. Ofrece un rendimiento de vídeo excelente prácticamente sin "focus breathing", lo que garantiza un encuadre constante cuando se vuelve a enfocar durante la grabación. Si el usuario cambia de interiores a exteriores, o entre escenas más oscuras y claras, la estabilidad del control de la exposición permite conseguir un cambio de brillo natural para obtener un metraje de gran belleza.

Por su parte, los revestimientos de ARNEO y nanocristal del objetivo evitan las imágenes fantasma y los destellos causados por la luz indirecta procedente de cualquier dirección para garantizar unas tomas claras como el agua.

El NIKKOR Z 24-120mm f/4 S está sellado para protegerlo del polvo y del goteo y lleva el revestimiento de flúor de Nikon en el elemento frontal, que repele la suciedad y se limpia con facilidad.

NIKKOR Z 24-120mm f/4 S: un objetivo, infinitas posibilidades:

• Un teleobjetivo zoom de gran angular a alcance medio con una óptica superior
• Imágenes magníficas en un amplio rango de zooms
• Diafragma constante de f/4, que proporciona versatilidad y agilidad al fotógrafo
• Zoom constante en vídeos e imágenes fijas
• Distancia de enfoque mínima reducida y una relación de reproducción máxima de 0,39
• Rango de distancia focal flexible de 24 a 120 mm
• Excelente rendimiento de vídeo con poco o ningún "focus breathing"
• Controles personalizables, que incluyen un botón de función específico y un anillo de control para asignar varias funciones de acuerdo con las preferencias del usuario
• Cuerpo ligero y compacto, que lo hace fácil de transportar
• Sistema de enfoque múltiple, que utiliza dos unidades AF para ofrecer un enfoque automático rápido y preciso
• Los revestimientos de nanocristal y ARNEO evitan las imágenes fantasma y los destellos
• Sellado para protegerlo del polvo y del goteo, incluido el revestimiento de flúor de Nikon, que repele la suciedad

A las 18:00 de hoy, se realizará una breve transmisión en directo por el canal de YouTube de Nikon Europe en la que habrá una charla en directo y una sesión de preguntas sobre el lanzamiento de la Z 9.

Además, el 5 de noviembre, entre las 13:00 y las 21:00 h, se realizará un evento exclusivo, los #NikonDays, para celebrar todo el sistema de la serie Z, en la que se incluye la cámara insignia más avanzada de Nikon, la Z 9.

Tanto los aficionados a la fotografía como los profesionales pueden disfrutar de sesiones en francés, inglés y alemán. Habrá clases magistrales y mesas redondas a través de Zoom con los principales fotógrafos de naturaleza, deportes, automoción, moda y bodas de Nikon de toda Europa. También se llevará a cabo un examen detallado de la Z 9, el sistema Z y la hoja de ruta del objetivo.

El evento es gratuito. La inspiración del programa de actividades serán los consejos sobre cómo los fotógrafos pueden materializar su potencial creativo en imágenes fijas y vídeos, independientemente del tema.

Para asistir al evento, inscríbase aquí: https://nikondays.nikoneurope.com
Para ver la lista completa de la programación, visite https://nikondays.nikoneurope.com

Acerca de Nikon

Nikon es un proveedor líder del mundo de productos y servicios de fotografía. Su innovadora tecnología óptica, ya sean cámaras de consumo, cámaras profesionales, objetivos o accesorios, está basada en más de 100 años de experiencia. La marca es mundialmente conocida por establecer nuevos estándares de diseño y rendimiento: las revolucionarias cámaras mirrorless de la serie Z de Nikon y los objetivos NIKKOR Z representan una nueva dimensión de calidad óptica.

Nikon se compromete a liderar la cultura de la fotografía y permite que algunos de los mejores artistas visuales del mundo aprovechen su potencial creativo por medio de la narración de historias visuales. Su galardonado equipo permite a los fotógrafos y videógrafos materializar su visión creativa al más alto nivel.

Como socio visionario de confianza, reúne a creadores de contenido de todos los niveles a través de su activa comunidad, su experiencia técnica incomparable y el acceso a recursos educativos gracias a iniciativas como The Nikon School.