13-10-2021

NIKON AÑADE UN VERSÁTIL OBJETIVO ZOOM DX A SU GAMA DE NIKKOR Z

Ámsterdam, Países Bajos, 13 de octubre de 2021: Nikon presenta hoy el NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR, que ofrece una calidad de imagen y una versatilidad excepcionales para quienes disparan a distancias focales amplias, estándar o de teleobjetivo.

El objetivo DX avanzado es un compañero de viaje ideal que cuenta con una óptica superior tanto para disparar de lejos como para realizar tomas más de cerca, lo que significa que se puede utilizar en cualquier situación, tanto para fotografiar extensos paisajes como intricados retratos.

Es ideal para aquellos que acaban de dejar atrás la fotografía con teléfonos inteligentes, ya que este objetivo tan fácil de usar elimina la necesidad de llevar una bolsa grande con un kit. Pesa tan solo 315 g y su rango de distancia focal de 18-140 mm ofrece el equilibrio óptimo entre la ligereza que se necesita para llevarlo fácilmente y la capacidad de capturar las típicas escenas de los viajes.

Por otro lado, incorpora un sistema de reducción de la vibración que reduce las sacudidas de la mano o de la cámara, lo que permite a los usuarios disparar a velocidades de obturación hasta cinco puntos más lentas. Esto da como resultado imágenes nítidas y sin difuminar, incluso en situaciones de poca luz, tanto si se trata de una toma de interiores como de un paisaje urbano por la noche.

El NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR también permite grabar vídeo de una forma nítida y fluida, lo que se suma a sus características de objetivo "para todo". El autofoco es rápido y funciona de una forma magnífica con el AF de detección de ojo de la cámara Z para mantener el enfoque justo donde se necesita. Esto da como resultado preciosos metrajes de viajes y aventuras.

El objetivo DX está diseñado para protegerse de los elementos, por lo que incluye un eficaz sellado contra el polvo y gotas de agua, lo que significa que se puede utilizar en prácticamente cualquier entorno.

NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR: su compañero de viaje perfecto:

• Un versátil objetivo zoom de formato DX con una óptica superior
• Cuerpo compacto y ligero, perfecto para viajar
• Potente objetivo zoom de 7,8 aumentos que le acerca más que nunca al sujeto
• Increíble distancia de enfoque mínima de 0,20 m a distancias focales amplias
• Modo reducción de la vibración, que permite al usuario disparar a velocidades de obturación hasta 5 puntos más lentas sin sacudidas de la cámara
• Mecanismo de diafragma electromagnético, que utiliza las señales de la cámara para obtener un control del diafragma aún más preciso y un control de la exposición estable constante
• Excelente para vídeos e imágenes, con controles fáciles de usar
• Sellado para protegerlo del polvo y el goteo

Acerca de Nikon

Nikon es un proveedor líder del mundo de productos y servicios de fotografía. Su innovadora tecnología óptica, ya sean cámaras de consumo, cámaras profesionales, objetivos o accesorios, está basada en más de 100 años de experiencia. La marca es mundialmente conocida por establecer nuevos estándares de diseño y rendimiento: las revolucionarias cámaras mirrorless de la serie Z de Nikon y los objetivos NIKKOR Z representan una nueva dimensión de calidad óptica.

Nikon se compromete a liderar la cultura de la fotografía y permite que algunos de los mejores artistas visuales del mundo aprovechen su potencial creativo por medio de la narración de historias visuales. Su galardonado equipo permite a los fotógrafos y videógrafos materializar su visión creativa al más alto nivel.

Como socio visionario de confianza, reúne a creadores de contenido de todos los niveles a través de su activa comunidad, su experiencia técnica incomparable y el acceso a recursos educativos gracias a iniciativas como The Nikon School.