22-09-2021

NIKON PRESENTA DOS NUEVOS BINOCULARES MONARCH PARA MOSTRAR LA BELLEZA NATURAL A PLENA LUZ

Ámsterdam, Países Bajos, 22 de septiembre de 2021: Nikon ha anunciado hoy la incorporación de dos binoculares a su catálogo de óptica deportiva: los MONARCH M7 y MONARCH M5. Pensados para quienes sienten pasión por la naturaleza y los grandes espacios, ambos modelos proyectan una imagen clara y natural del mundo exterior. Con su cuerpo de diseño perfeccionado, son duraderos y elegantes. Destacados en excelencia óptica y facilidad de manejo, los MONARCH están disponibles en gran variedad de configuraciones diferentes para todo tipo de actividades al aire libre.

Los prismáticos MONARCH M7 son la herramienta perfecta para cultivar su pasión por la observación de aves u otros animales en su medio natural. Con su campo de visión aparente de más de 60˚, algo nunca visto en esta clase de binoculares, la imagen en todas las versiones del MONARCH M7 es espectacular. Al seguir las evoluciones de las aves en el aire o divisar a gran distancia otros animales en plena naturaleza, la calidad de imagen es impecable una y otra vez, con lo que nunca se perderá un momento único.

Por su parte, el MONARCH M5 resulta igualmente idóneo para deportes de aventura, como el montañismo y el senderismo, o para aficiones más tranquilas, como la acampada. Todos los modelos están equipados con cristal de dispersión ultrabaja (ED), que corrige las aberraciones cromáticas causantes de los bordes coloreados, con el resultado de una visión siempre clara.

Tanto los MONARCH M7 como los MONARCH M5 brindan al usuario imágenes radiantes en alta resolución, que trasladan toda la magnificencia de los colores de la naturaleza. Ambos modelos incorporan revestimiento dieléctrico multicapa altamente reflectante para garantizar una impecable uniformidad de transmitancia en todo el espectro visible.

Sabiendo que el confort es clave cuando se trata de esperar a que aparezca el animal deseado, estos dos nuevos modelos MONARCH ofrecen una sujeción firme y sencilla y llevan un recubrimiento de goma antigolpes. La durabilidad es otro de sus puntos fuertes. Los MONARCH M7 y MONARCH M5 son resistentes al agua hasta un metro durante 10 minutos y no se empañan. Los protectores de goma para el ocular ajustables con mecanismo multiclic facilitan la colocación de los ojos en el punto de mira correcto.

Pese a su carácter compacto y liviano, tanto los MONARCH M7 como los MONARCH M5 pueden montarse también sobre trípode para que el usuario tenga las manos libres. Una característica especialmente útil a la hora de emplazarlos durante mayor tiempo en un lugar fijo, como por ejemplo, en un punto de observación camuflado a la espera de ver a esa esquiva especie de ave poco común.

Acerca de Nikon

Nikon es un proveedor líder del mundo de productos y servicios de fotografía. Su innovadora tecnología óptica, ya sean cámaras de consumo, cámaras profesionales, objetivos o accesorios, está basada en más de 100 años de experiencia. La marca es mundialmente conocida por establecer nuevos estándares de diseño y rendimiento: las revolucionarias cámaras mirrorless de la serie Z de Nikon y los objetivos NIKKOR Z representan una nueva dimensión de rendimiento óptico.

Nikon se compromete a liderar la cultura de la fotografía y permite que algunos de los mejores artistas visuales del mundo aprovechen su potencial creativo por medio de la narración de historias visuales. Su galardonado equipo permite a los fotógrafos y videógrafos materializar su visión creativa al más alto nivel.

Como socio visionario de confianza, reúne a creadores de contenido de todos los niveles a través de su activa comunidad, su experiencia técnica incomparable y el acceso a recursos educativos gracias a iniciativas como The Nikon School.