09-06-2022

PARA TODAS LAS AVENTURAS. NIKON ANUNCIA DOS NUEVOS BINOCULARES PROSTAFF.

Ámsterdam, Países Bajos, 9 de junio de 2022: Nikon ha presentado hoy dos nuevos modelos de la familia PROSTAFF: los prismáticos PROSTAFF P7 y PROSTAFF P3. Ambos modelos están perfectamente indicados para diversas aficiones, incluida la observación de aves y de otras especies faunísticas. Los PROSTAFF P7 proporcionan al usuario una resolución excelente y visión de gran contraste. Por su parte, los PROSTAFF P3 son más pequeños, aunque igual de atractivos y sólidos que sus hermanos mayores. Destacan por su facilidad de manejo, lo que los convierte en una elección ideal para los usuarios noveles.

Siguiendo la estela de la excelente reputación que caracterizaba a sus predecesores (los PROSTAFF 7S), los prismáticos PROSTAFF P7 ofrecen un rendimiento óptico que supera con creces las expectativas en su gama de precios. Los usuarios disfrutarán de una imagen luminosa y nítida, incluso con poca luz. Además, los PROSTAFF P7 cuentan con un sistema de bloqueo dióptrico que permite a los usuarios afinar el enfoque de forma fiable.

En cuanto al modelo PROSTAFF P3, sustituye a los apreciados PROSTAFF 3S para ofrecer a los usuarios una introducción sin artificios a la óptica de calidad. Gracias a sus lentes y prismas con revestimiento multicapa y al recubrimiento en aleación de plata de elevada reflectancia aplicado a las superficies espejadas de los prismas, los PROSTAFF P3 ponen al alcance de todos una calidad de imagen brillante y luminosa.

Con cualquiera de los modelos, el usuario disfrutará de un diseño compacto y un campo de visión aparente de gran amplitud, que ayuda a detectar y seguir a sujetos que se mueven rápida o irregularmente. Ambos modelos son resistentes al agua y están preparados para la aventura.

Adam Randall, director de producto en Nikon Europe, ha afirmado al respecto: “Nos entusiasma poder ofrecer dos nuevos modelos PROSTAFF, uno para el aficionado avanzado y otro para quienes empiezan a usar unos prismáticos. Ambos modelos son compactos, ligeros y resistentes, lo que es genial a la hora de llevarlos en el equipaje o colgados del cuello sin preocupaciones. Y además, con la posibilidad de elegir entre cuatro tamaños por modelo, es fácil encontrar la ampliación y el diámetro de lente perfectos según necesidad.”

Resumen de las principales características: PROSTAFF P7

Prismáticos de alto rendimiento para aficionados: Diseño óptico de calidad, con revestimiento multicapa en todas las lentes y prismas para lograr imágenes aún más llenas de luz. Los prismas de techo con revestimiento de corrección de fase aseguran una resolución excelente, incluso con poca luz.
Varios tamaños a elegir: Disponibles con 8x42, 10x42, 8x30 y 10x30 aumentos.
Amplio campo de visión aparente: Los prismáticos PROSTAFF P7 8x30 ya destacan por su campo de visión aparente, de 62,6°, aún superado por la versión PROSTAFF P7 10x42, cuyo campo de visión aparente es de 62,9°.
Enfoque perfecto: El ajuste dióptrico en el cilindro derecho le permite calibrar el enfoque para compensar la diferencia de visión entre ambos ojos. Una vez fijado el ajuste dióptrico, podrá bloquear el regulador para evitar cualquier desajuste accidental.
Superduros: Su diseño resistente al agua (hasta 1 m, durante un máximo de 10 minutos) y antiempañamiento salvaguardan la buena visión, haga el tiempo que haga. El recubrimiento de goma protege los prismáticos frente a golpes y sacudidas.
Extremadamente cómodos: Todos los modelos PROSTAFF P7 poseen una distancia entre el ojo y el ocular de 15 mm o más, lo que los hace perfectos para los usuarios con gafas. Y para quienes no las llevan, los protectores de goma ajustables para el ocular con sistema multiclic facilitan el posicionamiento correcto de los ojos.
Fáciles de limpiar: El tratamiento hidro y oleorrepelente aplicado a objetivos y oculares facilita la limpieza rápida de cualquier rastro de humedad, huellas dactilares o manchas.

Resumen de las principales características: PROSTAFF P3

Binoculares de iniciación para aficionados: Las lentes llevan revestimiento multicapa para unas imágenes aún más luminosas; además, en las superficies espejadas de los prismas se ha aplicado un recubrimiento en aleación de plata de elevada reflectancia.
Varios tamaños a elegir: Disponibles con 8x42, 10x42, 8x30 y 10x30 aumentos.
Amplio campo de visión aparente: Los prismáticos PROSTAFF P3 8x30 ya destacan por su campo de visión aparente, de 62,6°, aún superado por la versión PROSTAFF P3 10x42, cuyo campo de visión aparente es de 62,9°.
Superduros: Su diseño resistente al agua (hasta 1 m, durante un máximo de 10 minutos) y antiempañamiento salvaguardan la buena visión, haga el tiempo que haga. El recubrimiento de goma protege los prismáticos frente a golpes y sacudidas.
Extremadamente cómodos: Todos los modelos PROSTAFF P3 poseen una distancia entre el ojo y el ocular de 15 mm o más, lo que los hace perfectos para los usuarios con gafas. Y para quienes no las llevan, los protectores de goma ajustables para el ocular con sistema multiclic facilitan el posicionamiento correcto de los ojos.

Acerca de Nikon

Nikon es un proveedor líder del mundo de productos y servicios de fotografía. Su innovadora tecnología óptica, ya sean cámaras de consumo, cámaras profesionales, objetivos, accesorios u óptica deportiva y de ocio, está basada en más de 100 años de experiencia. La marca es mundialmente conocida por establecer nuevos estándares de diseño y rendimiento: las revolucionarias cámaras mirrorless de la serie Z de Nikon y los objetivos NIKKOR Z representan una nueva dimensión de rendimiento óptico.

Nikon se compromete a liderar la cultura de la fotografía y permite que algunos de los mejores artistas visuales del mundo aprovechen su potencial creativo por medio de la narración de historias visuales. Su galardonado equipo fotográfico permite a los fotógrafos y videógrafos materializar su visión creativa al más alto nivel. Sus galardonada óptica deportiva y de ocio nos acerca más el mundo para disfrutar de actividades que abarcan desde la observación de aves y de estrellas hasta obras de teatro, partidos de golf y viajes.

Como socio visionario de confianza, Nikon reúne a creadores de contenido de todos los niveles a través de su activa comunidad, su experiencia técnica incomparable y el acceso a recursos educativos gracias a iniciativas como The Nikon School.