05-08-2021

NIKON LANZA TRES NUEVOS TELÉMETROS PARA LLEVAR SU JUEGO DE GOLF A OTRO NIVEL

Ámsterdam, Países Bajos, 5 de agosto de 2021: Nikon ha anunciado hoy el lanzamiento de tres nuevos telémetros láser: el COOLSHOT PROII STABILIZED, el COOLSHOT LITE STABILIZED y el COOLSHOT 50i. Diseñado para golfistas, cuentan con una tecnología nueva a innovadora que proporciona una visión impecable y estabilizada del campo, gracias a la óptica de gama alta de Nikon.

El telémetro más avanzado de Nikon hasta la fecha, el COOLSHOT PROII STABILIZED hereda la tecnología de estabilización de su predecesor, el COOLSHOT PRO STABILIZED, un producto que ha recibido excelentes reseñas de los usuarios. El telémetro puede medir hasta 450 metros y estabiliza tanto su vista como la oscilación del láser compensando el temblor de la mano y los factores ambientales, para que pueda disfrutar de una visión clara y precisa del campo. Su tecnología DUAL LOCKED ON ECHO le avisa cuando se ha medido la distancia hasta la bandera del green y le ayuda a medir de forma precisa la distancia al objetivo, con un aviso acústico cuando este ha quedado “fijado”.

El COOLSHOT PROII STABILIZED emplea cuatro modos de indicación de la medición, incluido un modo Golf que proporciona la distancia ajustada según la pendiente, fundamental para los golpes con desnivel ascendente o descendente. También puede seleccionar el modo de distancia real y el indicador de distancia real permitirá demostrar que cumple el reglamento en una competición. Este telémetro ligero e impermeable se puede usar en cualquier condición.

El COOLSHOT LITE STABILIZED, que también puede medir hasta 450 metros, utiliza una tecnología de estabilización que reduce la vibración producida por el movimiento de la mano en un 80 por ciento aproximadamente, lo que asegura una visión perfecta del terreno. El telémetro cuenta con la tecnología LOCKED ON, con una indicación visual que le informa de la distancia al sujeto más cercano. Emplea dos modos de visualización de la medición: modo golf (distancia ajustada según la pendiente y distancia real) y modo Distancia real. Este telémetro a prueba de agua se puede usar con tiempo húmedo y resiste un amplio rango de temperaturas.

El tercer telémetro que se presenta es el COOLSHOT 50i, que puede medir hasta 360 metros. Se trata del primer telémetro de Nikon y está diseñado para su facilidad de uso, con un imán integrado en el soporte que permite fijarlo fácilmente a su bolsa o carro de golf. Su función DUAL LOCKED ON QUAKE le avisa cuando se ha medido la distancia hasta la bandera del green, con una indicación visual y una ligera vibración. El COOLSHOT 50i emplea los mismos dos modos de medición que el COOLSHOT LITE STABILIZED: un modo Golf (distancia ajustada según la pendiente y distancia real) y un modo Distancia real. Ambos le ayudan a dar el golpe más preciso. El telémetro también es impermeable, lo que significa que se puede utilizar con tiempo húmedo.

Acerca de Nikon

Nikon es un proveedor líder del mundo de productos y servicios de fotografía. Su innovadora tecnología óptica, ya sean cámaras de consumo, cámaras profesionales, objetivos o accesorios, está basada en más de 100 años de experiencia. La marca es mundialmente conocida por establecer nuevos estándares de diseño y rendimiento: las revolucionarias cámaras mirrorless de la serie Z de Nikon y los objetivos NIKKOR Z representan una nueva dimensión de rendimiento óptico.

Nikon se compromete a liderar la cultura de la fotografía y permite que algunos de los mejores artistas visuales del mundo aprovechen su potencial creativo por medio de la narración de historias visuales. Su galardonado equipo permite a los fotógrafos y videógrafos materializar su visión creativa al más alto nivel.

Como socio visionario de confianza, reúne a creadores de contenido de todos los niveles a través de su activa comunidad, su experiencia técnica incomparable y el acceso a recursos educativos gracias a iniciativas como The Nikon School.