4/3/2021

NIKON LANZA NUEVO SOFTWARE PARA VER Y EDITAR DE FORMA FLUIDA IMÁGENES Y VÍDEOS

Ámsterdam, Países Bajos, 4 de marzo de 2021: Nikon se complace en anunciar el lanzamiento de NX Studio (versión.1.0), un nuevo software que permite ver, procesar y editar de forma fluida imágenes estáticas y vídeos. Los usuarios de cámaras digitales Nikon pueden descargar el software de forma gratuita hoy mismo.

Este intuitivo software integra las funciones del software de visualización de imágenes actuales de Nikon, ViewNX-i*, y su software de procesamiento y edición de imágenes, Capture NX-D*, lo que permite a los usuarios ver, procesar y editar imágenes en una sola aplicación.

NX Studio hereda una amplia gama de funciones existentes de ViewNX-i y Capture NX-D, incluidas funciones de edición detalladas, como Picture Control y la configuración del balance de blancos, además de la compensación de exposición para datos RAW. Asimismo, incluye puntos de control de color, que permiten a los usuarios ajustar los colores dentro de un área especificada, y la función del pincel corrector para realizar correcciones avanzadas. Su intuitiva estructura de menús está organizada por flujos de trabajo, lo que mejora la velocidad de respuesta general de cada función y permite que el proceso de edición sea más fluido tanto para imágenes estáticas como para vídeos.

El software permitirá a los usuarios transferir imágenes al servicio de almacenamiento e intercambio de imágenes de Nikon, NIKON IMAGE SPACE, y se actualizará continuamente para garantizar la compatibilidad con los nuevos modelos de cámaras. El software se puede descargar desde el Centro de descargas de Nikon de manera gratuita.

Características principales de NX Studio

• El software permite ver, procesar y editar imágenes estáticas y vídeos en un solo lugar
• Un menú fácil de usar organizado por flujos de trabajo, por lo que es fácil de usar y de entender
• Gran variedad de opciones de visualización, como la tira de diapositivas con opciones de vista previa horizontales y verticales, además de una pantalla de información de disparo fácil de leer
• Edición de información XMP/IPTC y funciones de gestión preestablecidas heredadas de ViewNX-i y funciones de edición detalladas de Capture NX-D, incluidos los puntos de control de color
• Compatibilidad con otro software, como Nikon Transfer 2 y Camera Control Pro 2, que permiten un flujo de trabajo fluido después del disparo

* El soporte de las aplicaciones de software View NX-i y Capture NX-D actuales, incluidas las actualizaciones al sistema operativo más reciente y la adición de nuevas funciones, no está previsto en el futuro. Se recomienda a los clientes que actualmente utilizan las aplicaciones de software View NX-i y Capture NX-D que se actualicen a NX Studio.