10-03-2021

NIKON ANUNCIA EL DESARROLLO DE LA EMBLEMÁTICA CÁMARA MIRRORLESS DE FOTOGRAMA COMPLETO Z 9

Ámsterdam, Países Bajos, 10 de marzo de 2021: Nikon se complace en anunciar el desarrollo de la primera cámara emblemática para la montura Z de Nikon: la Z 9. El lanzamiento de la cámara mirrorless de fotograma completo (formato FX de Nikon) está previsto para 2021 y supone un importante salto en tecnología y rendimiento.

* El aspecto de la cámara podría ser diferente al de la fotografía mostrada más arriba.

La Z 9 aúna las revolucionarias tecnologías de Nikon para ofrecer el mejor rendimiento para imágenes estáticas y vídeo de la historia de Nikon. Utiliza un sensor CMOS apilado de formato FX de reciente diseño y un nuevo sistema de procesamiento de imágenes. En respuesta a las crecientes necesidades de los profesionales, los aficionados de nivel avanzado y los cineastas, la Z 9 permite la grabación de vídeo 8K, además de disponer de otras especificaciones de vídeo que satisfacen diversas necesidades y flujos de trabajo.

La Z 9 ofrece a los usuarios una experiencia sin precedentes gracias a su rendimiento y funcionalidad sobresalientes, que supera los de las cámaras SLR digitales y mirrorless anteriores.


* En una fecha posterior se ofrecerá información sobre el lanzamiento de este producto.