Nikon Imaging | España | Europa

15-08-2020

ÉXITO DE NIKON CON CUATRO VICTORIAS EN LOS PREMIOS EISA 2020-2021

Ámsterdam, Países Bajos, 15 de agosto de 2020: Nikon se complace en anunciar hoy que cuatro de sus productos han triunfado en los premios EISA 2020-2021. La Nikon Z 50 ganó el premio "Best Buy Camera" y la Nikon D780 se hizo con el premio "Full Frame Camera". Los objetivos NIKKOR también triunfaron. El AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR recibió el premio "Professional Telephoto Zoom Lens" y el NIKKOR Z 85mm f/1.8 S ganó el premio "Portrait Lens".

La Z 50, una cámara APS-C/DX y uno de los productos mirrorless emblemáticos de Nikon, recibió el reconocimiento por su diseño ligero y compacto, así como su precio competitivo. Con la reciente actualización del firmware 2.0 de Nikon, la cámara incluye también un AF de detección de animales, una función muy popular en otras cámaras Nikon. Por otro lado, la D780 fue una dura rival en su categoría gracias al nuevo sistema de AF híbrido, aunque la velocidad y las capacidades de vídeo de la cámara también le ayudaron a conseguir la victoria.

Estos cuatro premios demuestran el continuo compromiso de Nikon con un equipo innovador que permite a los fotógrafos llegar al límite de lo posible, tanto desde el punto de vista creativo como técnico.

Comentarios de EISA sobre el premio "Best Buy Camera" 2020-2021 a la Nikon Z 50

Gracias a su precio competitivo y a su excelente calidad, la Nikon Z 50 ha obtenido el premio Best Buy Camera 2020-2021 de EISA. Esta cámara mirrorless compacta con sensor APS-C (DX) es fácil de usar y perfecta para viajar, además de disponer de un cuerpo bien construido y resistente a la intemperie. Proporciona una excelente calidad de imagen con un buen rango dinámico que permite recuperar los detalles tanto en las zonas de altas luces como de sombras profundas. La Z 50 utiliza el mismo procesador EXPEED 6 que los modelos de fotograma completo de Nikon, lo que permite grabar vídeo 4K a 30 fps, o incluso hasta 120 fps en Full HD. El autofoco es rápido y preciso, con una función de AF de detección de ojo muy útil y (gracias a la actualización del firmware) AF de detección de animales.

Comentarios de EISA sobre el premio "Full Frame Camera" 2020-2021 a la Nikon D780

La D780 de Nikon es una cámara DSLR de fotograma completo con un sensor CMOS BSI de 24,5 millones píxeles. Esto, combinado con el rápido procesador de imágenes EXPEED 6, ofrece sensibilidades nativas de hasta ISO 51 200, lo que abre un nuevo mundo de posibilidades para la fotografía creativa. La pantalla táctil LCD abatible permite a los fotógrafos y operadores de vídeo conseguir la toma que desean incluso desde ángulos altos o bajos. Esta sucesora de la Nikon D750 incorpora multitud de mejoras, como un procesamiento de imágenes de calidad superior, mejores capacidades de vídeo (hasta 4K UHD 30 fps con N-Log), cámara lenta y time-lapse. Además, el sistema de AF híbrido, que ha mejorado enormemente, garantiza un autofoco rápido al disparar y grabar con la pantalla LCD.

Comentarios de EISA sobre el premio "Professional Telephoto Zoom Lens" 2020-2021 al AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR

Este potente teleobjetivo zoom es adecuado para su uso profesional en condiciones difíciles. El diafragma máximo, amplio y constante, en toda la gama de distancias focales ofrece ventajas en muchas situaciones, ya sea para hacer retratos, para fotografiar deportes en interiores y exteriores o para tomar fotografías de la naturaleza. Incluso con un diafragma máximo de f/2.8, el NIKKOR ofrece una resolución excepcional en cámaras DSLR de fotograma completo con la aberración cromática mínima, gracias al uso del nuevo cristal SR (refracción de longitud de onda corta) de Nikon. También se maneja estupendamente gracias a una función estabilización de la imagen eficaz y una protección exhaustiva contra las inclemencias del tiempo. La compatibilidad con los teleconversores de Nikon de 1.4x y 2x proporciona una flexibilidad adicional.

Comentarios de ESIA sobre el premio 2020-2021 "Portrait Lens" al NIKKOR Z 85mm f/1.8 S

Este magnífico objetivo para retratos es una maravillosa incorporación al sistema mirrorless Z de Nikon, con la clásica distancia focal de 85 mm, donde destaca entre una competencia muy dura. Es el mejor objetivo de 85 mm de Nikon hasta la fecha y funciona de forma admirable a f/1.8, con la cantidad justa de suavidad y sombreado en los bordes que necesitan los fotógrafos de retratos, mientras que el rendimiento óptico es técnicamente perfecto cuando el diafragma se cierra un par de pasos. Asimismo, este objetivo no tiene distorsión, proporciona una rápida velocidad de autofoco y está diseñado para ofrecer un alto nivel de calidad, además de una resistencia a las inclemencias meteorológicas que permite utilizarlo en todas las condiciones.

Cada año, los premios EISA celebran esos productos nuevos que combinan la tecnología más avanzada, las características más atractivas y un rendimiento líder en su categoría. Los premios EISA abarcan desde los productos más asequibles y de alto valor hasta las expresiones más ambiciosas de la electrónica de consumo moderna. Las categorías de premios cambian de un año a otro, lo que refleja la evolución del diseño de los productos y la conectividad, pero todos los ganadores de los premios EISA siguen siendo los mejores de su clase.

Encontrará más información en el sitio web de EISA: https://www.eisa.eu/