Nikon Imaging | España | Europa

21-07-2020

NIKON DESARROLLA UN NUEVO SOFTWARE QUE PERMITE A LOS USUARIOS CONVERTIR SU CÁMARA EN UNA CÁMARA WEB TOTALMENTE FUNCIONAL

El nuevo software estará disponible de forma gratuita para los usuarios de Nikon

Ámsterdam, Países Bajos, 21 de julio de 2020: Nikon se complace en anunciar hoy su intención de lanzar la versión beta de Webcam Utility, un software que permite utilizar las cámaras mirrorless o SLR digitales de Nikon como cámaras web. El software, que es compatible con ordenadores Windows, se publicará a principios de agosto de 2020.

En respuesta al aumento de la demanda de cámaras web, dado que cada vez es más habitual trabajar desde casa y celebrar reuniones virtuales, hemos desarrollado Webcam Utility (versión beta) para que los fotógrafos de Nikon puedan utilizar su cámara mirrorless o SLR digital como cámara web. Los usuarios simplemente tienen que instalar el software Webcam Utility (versión beta) en un ordenador y conectar el cuerpo de la cámara Nikon compatible a través de un cable USB. A continuación, pueden disfrutar de la excelente calidad de imagen de su cámara Nikon como cámara web.

SO compatible

Windows 10 (64 bits)

Cámaras compatibles

Z 7, Z 6, Z 5, Z 50, D6, D850, D780, D500, D7500, D5600

Las futuras cámaras mirrorless y SLR digitales de Nikon también están programadas para ser compatibles con este nuevo software.

• Esta nueva aplicación de software aún se encuentra en la fase beta de desarrollo. Se podrían añadir o cambiar funciones o el servicio podría dejar de ofrecerse sin previo aviso.
• Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y en otros países.
• El resto de marcas comerciales y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.