Nikon Imaging | España | Europa

28-04-2020

NIKON RECIBE EL PREMIO RED DOT AWARD: PRODUCT DESIGN

La cámara mirrorless Z 50 de Nikon y el objetivo Noct se han llevado el prestigioso galardón

Ámsterdam, Países Bajos, 28 de abril de 2020: Nikon se complace en anunciar que dos de sus productos han sido galardonados con el premio Red Dot Award: Product Design 2020. Tanto la Nikon Z 50, que es la última incorporación de la marca a su oferta de cámaras mirrorless, como el objetivo NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct, recibieron el codiciado galardón tras impresionar a un panel internacional de expertos, que evaluó los productos en aspectos como la innovación, la funcionalidad, la ergonomía y la durabilidad. 

Nikon Z 50

La Z 50 es la primera cámara mirrorless de formato DX de Nikon, que hereda su diseño, operatividad y fiabilidad de la Nikon Z 7 y la Nikon Z 6. La Nikon Z 50, que ofrece una calidad de imagen excelente, hace fotos y vídeos 4K perfectamente enfocados y llenos de detalles, profundidad y color. El cuerpo compacto, ligero y duradero, que es ideal para fotografiar retratos, la convierte en una cámara de calidad superior.

NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct

El NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct es un objetivo legendario para cámaras mirrorless. Este destacado objetivo, que cuenta con el atractivo clásico del Noct con montura F y un diseño óptico revolucionario, ofrece extraordinarias nuevas capacidades con poca luz. El objetivo increíblemente flexible utiliza su diafragma ultra gran angular y su distancia focal para captar imágenes muy definidas y suaves.

El premio Red Dot Design Award es un certamen de diseño internacional con más de 6500 participantes de 60 países diferentes. Los diseños galardonados se presentan en los Red Dot Design Museum de todo el mundo y los productos de Nikon se exhibirán en Essen, Alemania, a partir del 22 de junio de 2020.

Visite el sitio web de Red Dot para obtener más información: https://www.red-dot.org/

Para obtener más información sobre los productos galardonados de Nikon, visite www.europe-nikon.com