Nikon Imaging | España | Europa

12-02-2020

DOS NUEVOS OBJETIVOS NIKKOR Z SE UNEN A LA FAMILIA NIKON Z

Ámsterdam, Países Bajos, 12 de febrero de 2020: Hoy Nikon presenta dos nuevos objetivos NIKKOR Z: el objetivo ultra gran angular NIKKOR Z 20mm f/1.8 S y el teleobjetivo zoom NIKKOR Z 24-200mm f/4-6.3 VR. Ambos objetivos enfocan de forma rápida, silenciosa y suave, y están totalmente sellados para protegerlos del polvo y la humedad.

El NIKKOR Z 20mm f/1.8 S se une a la gama Nikon Z de objetivos S-line f/1.8 de alto rendimiento. Este luminoso objetivo fijo ultra gran angular de 20 mm es una opción muy interesante cuando se necesita una toma más amplia de lo habitual. La óptica avanzada, la amplia montura Z y el diafragma f/1.8 redondeado y de 9 láminas permiten obtener un rendimiento fascinante con cualquier tipo de luz. La nitidez es magnífica de borde a borde y excepcional a distancias cortas gracias a que posee una distancia de enfoque mínima de tan solo 0,20 m. El cristal ED y el revestimiento de nanocristal antireflectante de Nikon evitan que se produzcan imágenes fantasma y destellos. Sea cual sea la escena, este objetivo para cámaras mirrorless captura una parte mucho mayor de la escena.

El NIKKOR Z 24-200mm f/4-6.3 VR se incorpora a la familia de Nikon Z como el objetivo perfecto para los viajes, con el que se pueden captar imágenes y vídeos con una gran riqueza de detalles. Es uno de los teleobjetivos zoom más compactos que existen hoy en día, por lo que se puede guardar fácilmente en las bolsas de kits más pequeñas. La montura Z de gran tamaño posee un diseño exclusivo en el que los elementos del objetivo más grandes están en la parte trasera, lo que permite un equilibrio y un manejo extraordinarios. El diseño de la óptica garantiza imágenes definidas con colores intensos y un gran contraste, tanto si las realiza con un gran angular como con un teleobjetivo. Los amantes de los vídeos pueden captar bellos metrajes de vídeo de fotograma completo gracias a la avanzada óptica NIKKOR que aprovecha al máximo la fabulosa calidad de imagen de la cámara Nikon Z.

En palabras de Dirk Jasper, director de productos de Nikon Europa: “Estos nuevos objetivos NIKKOR permiten incorporar al sistema Nikon Z distancias focales más populares. Ahora los fotógrafos disponen de aún más oportunidades de adaptarse a su situación con las herramientas creativas que necesitan, no importa si van a captar imágenes fijas o vídeo o si están en espacios reducidos o en plena naturaleza".

Máxima amplitud y libertad. NIKKOR Z 20mm f/1.8 S

Objetivo para cámaras mirrorless ultra gran angular luminoso de f/1.8 Imágenes extraordinariamente nítidas de borde a borde y brillantes en condiciones de poca luz.
Nitidez increíble. La nitidez es increíble en distancias muy cortas. Con una distancia de enfoque mínima de solo 0,20 m, los fotógrafos pueden controlar el fotograma, desde distancias muy cortas al infinito.
Precioso efecto bokeh. El diseño óptico avanzado permite obtener exquisitos efectos de estrellas y un efecto bokeh de aspecto natural.
Imágenes nítidas y claras. Los elementos de lente asférica y de cristal ED corrigen las aberraciones cromáticas y el revestimiento de nanocristal antireflectante de Nikon evita las imágenes fantasma y los destellos.
Permite grabar vídeos. El enfoque es rápido, suave y silencioso. El "focus breathing", que es el cambio de la longitud focal efectiva cuando se enfoca a diferentes distancias, prácticamente desaparece.
Sellado herméticamente. Todas las partes móviles del cuerpo del objetivo están selladas para protegerlas del polvo y de la humedad.

Para todos sus viajes. NIKKOR Z 24-200mm f/4-6.3 VR

Teleobjetivo zoom ultracompacto. Objetivo para cámaras mirrorless de fotograma completo que comprende desde un gran angular de 24 – 200 mm hasta un teleobjetivo zoom.
Listo para viajar. Pesa tan solo 570 g y cabe en las bolsas de transporte pequeñas. Gracias al interruptor de bloqueo de zoom, el objetivo se retrae por completo cuando se guarda en una bolsa.
Definición de primeros planos. Distancia de enfoque mínima de tan solo 0,5 m a 24 mm y 0,7 m a 200 mm.
Excelente para vídeos. El autofoco es silencioso. Al cambiar de zoom, se reducen el "focus breathing" (cambio de la longitud focal efectiva cuando se enfoca a diferentes distancias) y el desplazamiento de enfoque.
Imágenes nítidas y claras. El cristal ED asférico y los elementos de lente asférica garantizan la distorsión mínima en todo el rango de zoom. El revestimiento de ARNEO de Nikon reduce las imágenes fantasma y los destellos para lograr imágenes más claras.
Resistente al polvo y al goteo. El objetivo está sellado para protegerlo del polvo y de la humedad. El revestimiento de flúor repele con eficacia el agua, el polvo y la suciedad, sin renunciar a la calidad de imagen.