Nikon Imaging | España | Europa

12-02-2020

POTENCIA DECISIVA. FLUJO DE TRABAJO MÁS RÁPIDO. FIABILIDAD ABSOLUTA. LA NIKON D6.

Ámsterdam, Países Bajos, 12 de febrero de 2020: Hoy Nikon presenta su nueva y emblemática cámara DSLR: la D6. Esta fantástica cámara de fotograma completo responde a las necesidades de los profesionales que no quieren dejar nada al azar, ya sea para transmitir noticias de gran dureza o de deportes internacionales.

Gracias al sistema AF más potente de Nikon y las rápidas conexiones integradas en la cámara para transferir imágenes en tiempo real, la D6 ofrece a los profesionales la libertad de crear y enviar imágenes sin restricciones. El nuevo motor AF es más rápido que nunca. La distribución de 105 sensores en cruz de selección completa tiene una cobertura de densidad 1,6 superior a la D5, por lo que lleva el concepto de precisión a un nuevo nivel. La función de seguimiento es incomparable incluso en las condiciones de luz más difíciles imaginables y permite captar al sujeto a un nuevo nivel. La mayor gama de patrones de AF de zona de grupo seleccionables permiten a los usuarios optimizar la configuración de AF para cualquier trabajo y conseguir tomas más limpias de la acción.

Las conexiones integradas en la cámara permiten obtener las velocidades de transferencia más rápidas del mercado, que no se ralentizan mientras se dispara. Los flujos de trabajo se han optimizado y ahora hay más formas de seleccionar y priorizar las tomas clave para transferirlas, lo que supone una ventaja para los fotógrafos cuando cada segundo es importante. Ahora las pantallas de alta resolución de la cámara tienen mayor visibilidad y legibilidad y la D6 posee el mismo robusto cuerpo que convirtió a la D5 en una de las cámaras favoritas de los profesionales.

Nikon D6 | 1/1000 s | f/2.8 14 mm | ISO 6400 | AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8G ED

Nikon D6 | 1/2000 s | f/2.8 400 mm | ISO 3200 | AF-S NIKKOR 400mm f/2.8E FL ED VR

Dirk Jasper, Director de productos de Nikon Europa, afirmó: “La D6 es una sucesora fantástica de la Nikon D5. Esta nueva y emblemática cámara de Nikon mejora a su predecesora con un sistema de AF que redefine al sector y una conectividad muy versátil. No es posible controlar la acción, la iluminación o el entorno. Sin embargo, se puede controlar la D6. Esta cámara DSLR de fotograma completo permite obtener imágenes increíbles de los momentos decisivos. No falla.”

Resumen de las principales características

AF de campo de 105 que redefine el sector. 105 sensores en cruz totalmente seleccionables con una sensibilidad de AF de hasta-4,5 EV en el punto de enfoque central y de -4 EV en todos los demás puntos. La opción AF de zona de grupo posee más ajustes personalizados para realizar un seguimiento excepcional. El sistema de reconocimiento de escena mejorado permite captar al sujeto a un nuevo nivel.
Consiga la foto ganadora. La D6 permite a los usuarios definir el punto de inicio del enfoque cuando se dispara con AF de zona automática y priorizar el enfoque en los ojos del sujeto cuando se utiliza AF de zona automática o Seguimiento 3D.
Velocidad y precisión extremas. Controle velocidades de ráfaga de hasta 14 fps con AF/AE completo o de hasta 10,5 fps con el seguimiento de AE en el modo Fotografía silenciosa.
Calidad de imagen emblemática. Objetivos de montura F. Sensor CMOS de fotograma completo de 20,8 MP. Procesador de imágenes EXPEED 6. Sensor RGB de 180 000 píxeles. Amplio rango de ISO de 100–102400, que se puede ampliar hasta ISO 3280000 y reducir hasta ISO 50.
Conexiones rápidas integradas en la cámara. Wi-Fi, Bluetooth y GPS incorporado. La red LAN por cable de la cámara es compatible con el estándar 1000BASE-T y permite una comunicación aproximadamente un 15 % más rápida que la popular D5.
Visor óptico de 0,72 aumentos con elementos OLED. Permite confirmar al sujeto con una definición muy precisa en un campo de visión muy amplio, sin ningún retraso. En el visor aparecen los indicadores de rotación y balanceo.
Flujo de trabajo simplificado. Hay más formas de verificar, seleccionar y transferir las tomas clave a través de la nítida y precisa pantalla táctil de 3,2”. Las mejores tomas se pueden enviar a la parte superior de la cola cuando se transfieren imágenes a un PC a través de una conexión LAN con cable o a través de la conexión Wi-Fi de la cámara.
Ranuras para tarjetas versátiles. Las ranuras de tarjeta dual aceptan tarjetas XQD y CFexpress, las tarjetas más rápidas que existen hoy en día. Aproveche la gran velocidad de lectura, escritura y transferencia.
Avances ergonómicos. Las pantallas poseen una mayor resolución que mejora su visibilidad y legibilidad. Es muy fácil acceder a los puertos clave, incluso cuando se dispara con un transmisor inalámbrico acoplado.
Resistente y seguro. El robusto cuerpo está preparado para capturar cualquier entorno y la D6 es compatible con las fiables cerraduras Kensington.