Nikon Imaging | España | Europa

13-12-2019

NIKON ANUNCIA LOS "#ZCREATORS"

Ámsterdam, Países Bajos, 13 de diciembre de 2019: Nikon anuncia hoy el lanzamiento de su comunidad global #Zcreators, formada por artistas visionarios que exploran nuevas áreas con el sistema mirrorless de la serie Z de Nikon.

Algunos de los primeros fotógrafos que se han convertido en #Zcreators en Europa son Lina Kayser, una fotógrafa noruega especializada en imágenes de la vida salvaje; Callicles, un fotógrafo francés centrado en los viajes y la arquitectura; y Alex Barcella, un fotógrafo italiano que captura impresionantes paisajes en todo el mundo.

La comunidad #Zcreators está abierta a todo tipo de artistas visionarios de todos los niveles que utilicen el sistema mirrorless de la serie Z de Nikon. Con el hashtag #Zcreators, animamos a los fotógrafos y a los videógrafos a que compartan contenidos, consejos e ideas para que se inspiren entre sí y cuenten historias de una forma totalmente innovadora.

La comunidad se apoya en las capacidades técnicas de las cámaras Nikon Z 7, Z 6Z 50 y los objetivos NIKKOR Z para respaldar la narración de historias innovadoras, a través de imágenes y vídeos impresionantes.

Para obtener más información sobre la comunidad #Zcreators, haga clic aquí.

Para obtener más información sobre el sistema mirrorless de la serie Z de Nikon, haga clic aquí.

Continúe y utilice el hashtag #Zcreators para mantenerse al día y participar en esta comunidad en crecimiento.