Nikon Imaging | España | Europa

15-08-2019

NIKON GANA EN DOS CATEGORÍAS EN LOS PREMIOS EISA AWARDS 2019-2020

Ámsterdam, Países Bajos, 15 de agosto de 2019. Nikon anuncia hoy con orgullo que el Nikon Z 6 ha conseguido el galardón "Camera of the Year" (Cámara del año) y que el NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S ha conseguido el galardón "Professional Standard Zoom Lens" (Objetivo con zoom estándar profesional) en los premios EISA Awards 2019-2020. Con estas victorias de los productos de sistema mirrorless de Nikon, se reconoce su capacidad para desarrollar innovadores productos líder en el mercado para fotógrafos.

Este es el segundo galardón que recibe la Nikon Z 6 este año tras conseguir el premio "Best Full Frame Camera Expert" (Mejor cámara fotográfica profesional de fotograma completo) en el TIPA World Award en abril. Desde entonces, la vitrina de trofeos de la serie de objetivos NIKKOR de la línea S también se ha ido llenando gracias al triunfo del objetivo NIKKOR Z 14-30mm f/4 S en la categoría "Best Mirrorless Wide Angle Zoom Lens" (Mejor objetivo mirrorless gran angular) de los premios TIPA. Los premios EISA son el último reconocimiento de la serie Nikon Z después de haber conseguido el premio "Red Dot Award: Product Design 2019" y reafirma el compromiso de Nikon por liderar el mundo de la fotografía a través de características ópticas excepcionales.

Comentarios de EISA sobre el Nikon Z 6, ganador del premio "Camera of the Year" 2019-2020

Nikon ha fabricado una excelente cámara con un manejo sensacional y una calidad de construcción robusta que ofrece excelentes imágenes en prácticamente todos los disparos. Su sistema autofoco incluye AF de detección de ojo, lo que permite enfocar con precisión, independientemente de dónde se encuentre el sujeto en el fotograma. El gran visor electrónico definido proporciona una vista previa realmente precisa de las imágenes, mientras que la estabilización de la imagen en el cuerpo ayuda a mantener las imágenes definidas con todos los objetivos que utilice, incluidos los objetivos de montura F para cámaras DSLR. En resumen, es la mejor cámara versátil para fotógrafos serios.

Comentarios de EISA sobre el NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S, ganador del premio "Professional Standard Zoom Lens" 2019-2020

El NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S es un objetivo zoom estándar, luminoso y profesional para el sistema Nikon Z. Sólido y robusto, incorpora el recubrimiento de nanocristal y el nuevo revestimiento de ARNEO para reducir los destellos y los efectos fantasma, mientras que los elementos delanteros y traseros tienen un revestimiento de flúor para repeler el polvo, el aceite y la humedad. Gracias a un anillo de control personalizable, el fotógrafo puede ajustar fácilmente el diafragma o la compensación de exposición, mientras que un panel de OLED en el cuerpo muestra el diafragma, la distancia de enfoque o la distancia focal. Con un rendimiento óptico impresionante que combina alta resolución y un atractivo efecto bokeh, este objetivo es perfecto para las cámaras de la serie Nikon Z.

Los premios de la European Imaging and Sound Association (EISA) rinden homenaje a las innovaciones que combinan la tecnología más avanzada y características atractivas con un rendimiento líder en su clase. Se trata de una dilatada colaboración exclusiva entre 55 de las revistas de interés especial más respetadas de 29 países de todo el mundo. Las categorías de los premios cambian cada año para plasmar la evolución en el diseño y la conectividad de los productos.

Encontrará más información en el sitio web de EISA: https://www.eisa.eu/
Para obtener más información sobre los productos galardonados de Nikon, visite www.europe-nikon.com