Nikon Imaging | España | Europa

31-07-2019

CAPTURE RETRATOS DE VERDAD CON EL NUEVO OBJETIVO NIKKOR Z 85MM F/1.8 S DE NIKON

Ámsterdam, Países Bajos, 31 de julio de 2019: Nikon da la bienvenida a la familia Nikon Z a un objetivo luminoso de retrato estándar. El NIKKOR Z 85mm f/1.8 S es un objetivo de enfoque rápido que ofrece detalles increíbles en todo el fotograma. Tanto si captura imágenes fijas como vídeo, este objetivo para cámaras mirrorless de fotograma completo permite a los fotógrafos representar a los sujetos con una claridad sorprendente.

Desde fotografías clásicas de cabeza y hombros hasta retratos medioambientales, o desde entornos íntimos hasta grandes eventos. El rendimiento óptico avanzado del NIKKOR Z 85mm f/1.8 S permite obtener resultados asombrosos en cualquier ubicación. La nitidez de extremo a extremo es excelente, incluso cuando se dispara con el diafragma más ancho de f/1.8. El efecto bokeh tiene una apariencia natural y preciosa, y el destello del objetivo queda contrarrestado de manera eficaz incluso en las imágenes a contraluz.

El enfoque es rápido y la nueva función de detección de ojo de las cámaras Nikon Z puede fijarse en el ojo de un sujeto, tanto si está solo como si es una cara más entre la multitud. Aquellos que graban vídeos pueden usar la distancia focal de 85 mm para aislar a los sujetos y grabar metraje de vídeo con una profundidad de campo más llana impresionante.

Dirk Jasper, Director de productos de Nikon Europa, afirmó: “El NIKKOR Z 85mm f/1.8 S es un objetivo increíblemente versátil. Gracias a su rápido sistema de enfoque múltiple y a un gran diafragma máximo, no hay que preocuparse por las complicaciones de la luz o las oportunidades inesperadas. Tanto si dispara en un evento, en el estudio o al aire libre, tendrá la libertad de capturar retratos vibrantes que serán cualquier cosa menos comunes”.

Resumen de las características importantes

NIKKOR Z: diseñado para la montura Z de Nikon, este objetivo captura más luz en todo el fotograma.
S-Line: la nueva dimensión en diseño óptico. Revestimiento de nanocristal antirreflectante. Sistema de enfoque múltiple suave y silencioso.
Detalles definidos: rendimiento excepcional de borde a borde. Distancia de enfoque mínima de tan solo 0,80 m
Diseño robusto: todas las piezas móviles del cuerpo del objetivo están selladas para protegerlo del polvo y de las gotas de agua. 
Perfecto para vídeos: ajuste de diafragma silencioso y AF prácticamente silencioso. El "focus breathing", que es el cambio de la longitud focal efectiva cuando se enfoca a diferentes distancias, prácticamente desaparece.
Anillo de control personalizable: puede utilizarse para el enfoque manual (predeterminado), el control de diafragma o la compensación de exposición.