Nikon Imaging | España | Europa

28-03-2019

El sistema mirrorless y la COOLPIX P1000 con visor de mira óptica DF-M1 de Nikon reciben el "Red Dot Award: Product Design 2019”

Ámsterdam, Países Bajos, 28 de marzo de 2019: Nikon se complace en anunciar que su nuevo sistema mirrorless y la COOLPIX P1000 con visor de mira óptica DF-M1 han recibido el premio "Red Dot Award: Product Design 2019”.

Un jurado de especialistas en diseño evaluó más de 5500 propuestas en nueve aspectos como la innovación, la funcionalidad y la durabilidad.

Descripción general del producto ganador:

Sistema mirrorless Z de Nikon

El nuevo sistema mirrorless ha sido reconocido por sus innovaciones en cuanto a fabricación óptica y tecnología mirrorless. El sistema está compuesto por dos cámaras (la Z 7 y la Z 6) que presentan una nueva montura de mayor diámetro, complementada por los excepcionales objetivos NIKKOR Z de la línea S. El adaptador de montura FTZ completa la configuración y permite utilizar las cámaras Z con los objetivos NIKKOR de montura F actuales.

Cámara digital compacta con superzoom COOLPIX P1000 y visor de mira óptica DF-M1

La COOLPIX P1000 ha sido reconocida por sus excelentes resultados en ingeniería óptica. Su zoom óptico de 125 aumentos (equivalente a 24-3000 mm), el más potente en un cámara compacta, la convierte en la opción ideal para los fotógrafos aficionados.

Este año, el visor de mira óptica DF-M1 ha ganado el premio Product Design junto con la P1000. El accesorio se ha diseñado para ayudar a los fotógrafos a sacar el máximo partido al rango de zoom de la P1000 y para rastrear objetos con precisión sin necesidad de mirar a través del objetivo. 

El certamen del premio Red Dot Design Award es una prestigiosa competición internacional de diseño patrocinada por la institución alemana Design Zentrum Nordrhein Westfalen.

Los productos galardonados se exhibirán en una exposición especial del 8 de julio de 2019 al 30 de junio de 2020 en el Red Dot Design Museum de Essen, Alemania.

Para obtener más información sobre los premios Red Dot Design Awards, visite https://www.red-dot.org/