Nikon Imaging | España | Europa

20 de noviembre de 2018

LA PRODUCCIÓN TOTAL DE OBJETIVOS NIKKOR PARA CÁMARAS CON OBJETIVOS INTERCAMBIABLES ALCANZA LOS 110 MILLONES

Ámsterdam, Países Bajos, 20 de noviembre de 2018: Nikon anuncia hoy que la producción total de objetivos NIKKOR para sus cámaras con objetivos intercambiables ha alcanzado los 110 millones* en octubre de 2018.

Nikon lleva produciendo objetivos NIKKOR F para cámaras SLR desde 1959, y este año ha introducido los nuevos objetivos NIKKOR Z para cámaras mirrorless con el fin de mejorar aún más la línea de objetivos NIKKOR.

Nikon seguirá liderando el mundo de la fotografía mediante la aportación de productos que estimulan el impulso creativo de los fotógrafos de todo el mundo y, al mismo tiempo, responden a los últimos avances en tecnologías fotográficas.

La marca NIKKOR
NIKKOR es la marca de objetivos fotográficos de Nikon. Actualmente, Nikon ofrece objetivos NIKKOR F para cámaras SLR digitales y objetivos NIKKOR Z para cámaras mirrorless. En la actualidad, la gama completa consta de cerca de 100 tipos de objetivos que abarcan una gran variedad de aplicaciones, incluidos los objetivos de distancia focal fija (fijos) y los objetivos zoom, que cubren desde el ángulo de visión ultra gran angular hasta el superteleobjetivo, objetivos ojo de pez y objetivos micro.

Desde que se introdujeron por primera vez en 1959, los objetivos NIKKOR F han incorporado las tecnologías más innovadoras de cada época, con funciones como el control de diafragma, el autofoco y la reducción de la vibración (VR). La nueva montura, de mayor diámetro, de las cámaras mirrorless de Nikon ha abierto nuevas posibilidades en el diseño de objetivos y ha ampliado las posibilidades en rendimiento óptico con sus objetivos NIKKOR Z. La gran variedad de objetivos de alto rendimiento que se ofrece incluye el objetivo más rápido de la historia de Nikon**, con f/0.95.


* El número total de objetivos intercambiables para cámaras SLR y mirrorless producidos por Nikon.
** Entre los objetivos intercambiables para cámaras Nikon.