Nikon Imaging | España | Europa

15-08-2018

Nikon D850 y AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ganan los premios EISA 2018/2019

Ámsterdam, Países Bajos, 15 de agosto de 2018: Nikon se complace en anunciar que la cámara Nikon D850 y el teleobjetivo AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR han recibido los premios al mejor producto 2018/2019 en las categorías “Professional DSLR Camera” (Cámara DSLR profesional) y “Professional Lens” (Objetivo profesional). Los premios, otorgados por la asociación EISA (European Imaging and Sound Association), demuestran el compromiso de Nikon con el desarrollo de equipos innovadores que ayudan al fotógrafo a traspasar sus límites creativos y técnicos.

Comentarios de EISA sobre la Nikon D850, ganadora del premio “Professional DSLR Camera” 2018/2019

La D850 es una DSLR de formato completo que da la talla en todo lo que el usuario se proponga hacer con ella, lo que la convierte este año en la ganadora destacada en la categoría “Professional DSLR Camera”. Su sensor CMOS BSI de 45,7 megapíxeles permite a los fotógrafos capturar imágenes estáticas de alta resolución y vídeo 4K UHD de formato completo. La D850 puede disparar siete fotogramas por segundo a resolución completa (nueve fotogramas por segundo con la empuñadura para baterías opcional) y tiene el mismo sistema de autofoco de 153 puntos que la Nikon D5, lo que le permite seguir con fiabilidad a sujetos en movimiento. Su visor óptico, grande y luminoso, facilita en gran medida el encuadre de los sujetos.

Comentarios de EISA sobre el AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR, ganador del premio “Professional Lens” 2018/2019

El primer objetivo de Nikon con teleconversor integrado es un sueño hecho realidad para muchos fotógrafos profesionales de deportes y acción. Con su teleconversor de fácil uso, el objetivo cubre distancias focales de hasta 560 mm a diafragma máximo f/5.6, ofreciendo imágenes bien definidas en todo el intervalo de zoom, incluso al disparar con diafragma máximo. Su eficaz estabilización permite disparar a velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas de lo que sería posible en condiciones normales. El objetivo es plenamente resistente a la climatología y lleva revestimiento de flúor para proteger el elemento frontal frente al agua, el polvo y la suciedad.

EISA es una colaboración entre 55 de las revistas internacionales especializadas en electrónica de consumo de mayor prestigio. Sus premios anuales honran a los productos nuevos en el mercado que combinan la tecnología más avanzada, las características más atractivas y un rendimiento líder en su categoría.

Más detalles en el sitio web de EISA: https://www.eisa.eu/

Para más información sobre los productos de reconocida calidad de Nikon, visite: www.europe-nikon.com