Nikon Imaging | España | Europa

10-07-2018

DESCUBRA LA CÁMARA CON COMPLEJO DE TELESCOPIO. LA COOLPIX P1000 MEGAZOOM

Ámsterdam, Países Bajos, 10 de julio de 2018: Nikon presenta la nueva COOLPIX P1000, la única cámara compacta del mundo que cuenta con un zoom óptico de 125 aumentos.¹ Paisajes lunares, fauna y aviones que vuelan alto... los usuarios ya pueden capturar sujetos que, hasta ahora, estaban fuera de su alcance.

Esta extraordinaria cámara de 16 MP permite capturar increíbles fotos y vídeos con total facilidad. El zoom óptico de 125 aumentos proporciona el mayor alcance de zoom de 24 a 3000 mm del mundo.¹ ² Además, el Dynamic Fine Zoom de 250 aumentos amplía de manera digital el límite máximo hasta 6000 mm.² ³ Con esta potencia de zoom, es posible capturar los cráteres de la luna.

Un objetivo NIKKOR con un luminoso diafragma de f/2.8 ofrece excelentes resultados en emplazamientos poco iluminados. Las tecnologías de objetivo avanzado de Nikon minimizan la distorsión para proporcionar imágenes muy definidas, incluso cuando se dispara a distancias focales de teleobjetivo ultraaltas. La compatibilidad con RAW permite a los fotógrafos guardar y exportar archivos de imagen sin compresión en el programa de procesamiento/edición que deseen. Además, quienes disfrutan grabando vídeos pueden grabar metraje de vídeo 4K/UHD con superteleobjetivo: ideal para filmar vida salvaje lejana en su hábitat natural.

Inês Bernardes, Directora de productos de Nikon Europa, comenta: “Si desea capturar fotos de una superluna o filmar polluelos dejando el nido, la COOLPIX P1000 es su cámara. Su increíble zoom que va de gran angular hasta superteleobjetivo le permitirá capturar la escena completa o acercarse a los detalles más pequeños. Además, este megazoom compacto pesa menos de un cuarto que una cámara DSLR y cuenta con un superteleobjetivo acoplado, por lo que resulta ideal para ir de excursión o de viaje”.

Resumen de las características importantes

- Zoom superpotente. El cielo ya no es el límite. Dispare con un zoom óptico de 125 aumentos (de 24 a 3000 mm) y Dynamic Fine Zoom de 250 aumentos (6000 mm).² ³
- Capturas espectaculares. El luminoso diafragma de f/2.8, el sensor de 16 MP, el procesador de imágenes EXPEED y la compatibilidad con RAW se combinan en este objetivo NIKKOR para proporcionar unos resultados definidos.
- Vídeos en 4K con superteleobjetivo. Grabe metraje fácilmente en formato 4K/UHD a 30p o grabe vídeo en Full HD (1080p) a velocidades de fotogramas de hasta 60p. Grabe con sonido estéreo y benefíciese de la salida HDMI limpia.
- Imágenes estables. La reducción de la vibración (VR) óptica de doble detección contrarresta los efectos de las sacudidas de la cámara para ofrecer unas imágenes y vídeos más definidos. El modo Reducción de la vibración Activo proporciona una imagen más estable en el visor y en la pantalla.
- Cualquier ángulo. La brillante pantalla LCD de 3,2 pulgadas y 921 000 puntos se puede inclinar y girar en prácticamente todas las direcciones.
- Suave control del zoom. Gran empuñadura y control lateral del zoom para facilitar el manejo. Un botón del zoom de retroceso rápido retrae el objetivo desde superteleobjetivo a gran angular, por lo que resulta sencillo capturar a los sujetos que se han salido de la toma.
- Resultados perfectos. La compatibilidad con RAW permite a los usuarios guardar y exportar archivos de imagen sin compresión en programas de procesamiento/edición.
- Comparta los resultados. La conectividad con SnapBridge permite a los usuarios sincronizar sus fotos con un dispositivo inteligente mientras disparan. SnapBridge también permite utilizar el dispositivo inteligente para disparar de forma remota.

¹ Disponible el 10 de julio de 2018
² Equivalente a 35 mm
³ La ampliación realizada por el Dynamic Fine Zoom se calcula a partir de la posición máxima de gran angular del zoom óptico.

Compatibilidad con SnapBridge
La aplicación SnapBridge de Nikon debe instalarse en un dispositivo inteligente compatible antes de poder utilizar SnapBridge con esta cámara.