Nikon Imaging | España | Europa

14-06-2018

Nikon anuncia el próximo lanzamiento del AF-S NIKKOR 500mm f/5.6E PF ED VR

Nuevo teleobjetivo de distancia focal fija con gran agilidad y alto rendimiento óptico

Ámsterdam, Países Bajos, 14 de junio de 2018: Nikon anuncia el próximo lanzamiento del AF-S NIKKOR 500mm f/5.6E PF ED VR, un superteleobjetivo de distancia focal fija compatible con las cámaras SLR digitales Nikon de formato FX.

El objetivo de alto rendimiento AF-S NIKKOR 500mm f/5.6E PF ED VR es bastante más pequeño y ligero que los demás objetivos con la misma distancia focal. La razón es el uso del mismo tipo de lente de Fase Fresnel (PF) que en el AF-S NIKKOR 300mm f/4E PF ED VR, que se comercializó en enero de 2015. La fotografía a pulso resulta más fácil con este objetivo de pequeño tamaño, portátil y, por lo tanto, idóneo para situaciones muy diversas, como la captura de sujetos en rápido movimiento, los acontecimientos deportivos o la vida salvaje.

La fecha del lanzamiento y el precio de venta recomendado del objetivo se anunciarán más adelante.

Acerca de la lente de Fase Fresnel (PF) de Nikon

La lente de Fase Fresnel (PF), desarrollada por Nikon, ofrece un excelente rendimiento de compensación de la aberración cromática cuando se combina con una lente de cristal normal. El uso de una lente de PF permite obtener un cuerpo del objetivo pequeño y ligero, con menos elementos.