Nikon Imaging | España | Europa

22-06-2018

Conmemoración de la vida del Sr. David Douglas Duncan

Estamos profundamente conmocionados tras saber que el distinguido fotoperiodista norteamericano, el Sr. David Douglas Duncan, ha fallecido. Todos en Nikon lamentamos la pérdida de un querido amigo y colega, y deseamos transmitir nuestro más sincero pésame.

El Sr. Duncan cubrió ampliamente la Guerra del Pacífico, la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam como fotógrafo de combate. Durante su larga carrera, sus trabajos se han publicado en The New York Times, en la revista LIFE y en muchas otras publicaciones. Aparte del periodismo bélico, también es bien conocido por sus retratos de Pablo Picasso.

Su gran aprecio por nuestra tecnología de generación de imágenes supuso el reconocimiento de Nikon y NIKKOR en todo el mundo, y le estaremos eternamente agradecidos por ese gesto. Fue un magnífico socio de Nikon a lo largo de su carrera; así pues, con todo el respeto, rendimos homenaje a la inconmensurable contribución que aportó al periodismo durante sus 102 años de vida.

Queremos expesar nuestras más sentidas condolencias por su deceso; asimismo, aprovechamos la ocasión para ofrecer un tributo a nuestro maravilloso amigo y socio con quien compartimos los retos y las alegrías del pasado siglo. Estará presente en los corazones de su familia de Nikon para siempre.