Nikon Imaging | España | Europa

07-04-2017

Seis productos Nikon han recibido el premio “Red Dot Award: Product Design 2017”

La KeyMission 360 ha sido galardonada con el premio “Best of the Best”

Ámsterdam, Países Bajos, 7 de abril de 2017: Nikon, su filial Nikon Vision Co., Ltd. y su empresa de métodos de equivalencia Nikon-Trimble Co., Ltd. se complacen en anunciar que seis de sus productos han sido galardonados con el “Red Dot Award: Product Design 2017” (Premio Red Dot: Diseño de productos 2017), patrocinado por la institución alemana Design Zentrum Nordrhein Westfalen, con la KeyMission 360 seleccionada como “Best of the Best” (La mejor entre las mejores).

Los premios de diseño Red Dot Design Awards son un concurso de diseño famoso a nivel internacional, con más de 60 años de antigüedad. Cada año, un jurado experto evalúa los nuevos productos y otorga su sello de calidad por el buen diseño y la innovación a los productos más sobresalientes del año. Este año, el concurso “Red Dot Award: Product Design 2017” ha recibido más de 5500 trabajos presentados, procedentes de 54 países. Los productos ganadores de este año se exhibirán en una exposición especial que tendrá lugar del 4 de julio al 6 de agosto de 2017 en el Red Dot Design Museum, en Essen (Alemania).

Si desea obtener más información acerca de los premios de diseño Red Dot Design Awards, visite el sitio web Red Dot Online: http://en.red-dot.org/

Ganadora del premio “Best of the Best”: la KeyMission 360

- Informe del jurado: “El diseño compacto de la KeyMission 360 representa la calidad clásica de Nikon. Su lenguaje formal concibe la funcionalidad con un planteamiento sencillo y fácil de comprender. Ejecutada a la perfección hasta el más mínimo detalle, la cámara es muy adecuada para su uso en exteriores. Proporciona una calidad de imagen de 360 grados fantástica; además, está equipada con un sensor de imagen y un objetivo NIKKOR tanto en la parte delantera como en la trasera. Esta cámara de acción fascina con sus sofisticadas funciones para los escenarios de grabación más exigentes”.

Productos ganadores del “Red Dot Award: Product Design 2017”

KeyMission 80: “Gracias a su increíble estabilidad, así como a su tamaño compacto y fácil de manejar, la KeyMission 80 satisface las altas exigencias de sus usuarios para lograr una aplicación versátil”.

Binoculares MONARCH HG: “Una tecnología óptica extraordinaria con una nitidez brillante, un amplio campo de visión y un agarre sencillo y cómodo hacen que los binoculares Monarch HG 8x42/10x42 sean la primera elección”.

Binoculares PROSTAFF 3S: “Los binoculares Prostaff 3S 8x42/10x42 obtienen una puntuación elevada por su extraordinaria tecnología de lentes, que les permite ofrecer una excelente visión despejada, además de por su usabilidad sencilla y sin fisuras”.

Telémetros láser COOLSHOT 80i VR/COOLSHOT 80 VR Golf: “El diseño de estos telémetros láser combina una tecnología de medición precisa con la facilidad de uso ergonómica de una unidad manejable para crear un dispositivo de éxito”.

Solución de creación de imágenes digitales Nivo-i: “Nivo-i personifica una nueva generación de tecnologías de medición digital. Gracias a un perfil que permite arquearla hacia delante de manera dinámica y a unos colores distintivos, presenta un aspecto muy original”.