Nikon Imaging | España | Europa

06-10-2016

Nikon presenta el telémetro láser MONARCH 7i VR

Ámsterdam, Países Bajos, 6 de octubre de 2016: Nikon se complace en anunciar la comercialización del telémetro láser Nikon MONARCH 7i VR, un modelo innovador con reducción óptica de la vibración.

El MONARCH 7i VR reduce con efectividad las vibraciones de imagen causadas en el visor por los movimientos de la mano (ondas sinusoidales) en un 80 % o más, de conformidad con los estándares de medición de Nikon. La imagen se mantiene estable en el visor, lo que facilita la labor de apuntar al objetivo. El alcance de la medición de la distancia real es de 915 metros, lo cual unido a la tecnología VR (reducción de la vibración) permite efectuar mediciones rápidas y sencillas de sujetos, incluso aquellos pequeños y situados a gran distancia.

El telémetro láser MONARCH 7i VR también cuenta con un visor de 6 aumentos con revestimiento multicapa, que ofrece imágenes luminosas y nítidas. La tecnología ID muestra la distancia horizontal, mientras que el algoritmo de procesamiento de datos original de Nikon, HYPER READ, trabaja para ofrecer las lecturas en aproximadamente 0,5 segundos, independientemente de lo lejos que esté el objetivo.

El cuerpo del telémetro láser MONARCH 7i VR es compacto, fácil de sujetar y protege eficazmente las destacadas prestaciones ópticas y de medición del aparato. El aparato mide las distancias al objetivo con rapidez y precisión, una ventaja decisiva en esas situaciones en las que cada segundo cuenta, y es una herramienta ideal en muchas actividades al aire libre. Con su estructura resistente al agua y al empañamiento (el compartimento de la pila es estanco a la lluvia), el telémetro láser MONARCH 7i VR está listo para entrar en acción en todo tipo de condiciones exigentes.