Nikon Imaging | España | Europa

06-10-2016

Nikon presenta los nuevos telémetros láser COOLSHOT 80i VR y COOLSHOT 80 VR para golf

Ámsterdam, Países Bajos, 6 de octubre de 2016: Nikon se complace en anunciar el lanzamiento de sus innovadores modelos de telémetro láser COOLSHOT 80i VR y COOLSHOT 80 VR, ambos equipados con VR (reducción de la vibración) óptica.

Gracias al sistema de reducción de la vibración de Nikon, las vibraciones de imagen causadas en el visor por los movimientos de la mano (ondas sinusoidales) se reducen en un 80 % o más (de conformidad con los estándares de medición de Nikon). El hecho de que la imagen del sujeto permanezca estable en el visor facilita enormemente la labor de apuntar hacia él. Esta tecnología agiliza en gran medida las mediciones de distancias, reduciendo errores por no acertar en el objetivo con el rayo láser o por medir hasta un objetivo erróneo.

Ambos modelos emplean el modo de prioridad al primer objetivo, perfecto para medir la distancia a la bandera del green cuando hay árboles al fondo. Además, la nueva tecnología LOCKED ON muestra el símbolo LOCKED ON en el visor para informar al usuario de que se está indicando la distancia al primer objetivo. Así, el golfista siempre podrá estar seguro de contar con la medición correcta de distancia a la bandera.

El COOLSHOT 80 VR está diseñado para mostrar exclusivamente la distancia real, mientras que el COOLSHOT 80i VR incorpora la tecnología ID, que indica la distancia ajustada de pendiente (distancia horizontal ± altura), convirtiéndolo en ideal para los campos de golf de trazado ondulado.

Ambos modelos, COOLSHOT 80i VR y COOLSHOT 80 VR, cuentan con un visor de alta calidad con 6 aumentos y revestimiento multicapa, capaz de ofrecer al usuario imágenes luminosas y claras. Los resultados de medición se visualizan en aproximadamente 0,5 segundos gracias a HYPER READ, el algoritmo de procesamiento de datos original de Nikon. El diseño compacto favorece la portabilidad y una sujeción cómoda, con estructura resistente al agua y al empañamiento (también el compartimento de la pila es estanco a la lluvia) para funcionar a la perfección en todo tipo de condiciones meteorológicas, de modo que el jugador pueda centrarse en el juego sin distracciones por problemas de medición.