2010-03-20
I AM NIKON

Robbie Williams en la última campaña de Nikon
Nikon lanza una nueva campaña publicitaria en toda Europa con el apoyo de la estrella del pop internacional Robbie Williams. La campaña “I AM Nikon” presenta las características de la última gama de cámaras Coolpix y acerca el rico patrimonio de profesionalidad, autenticidad e innovación de Nikon a un amplio público.
La creatividad sigue contando con el lema de la marca “En el corazón de la imagen” e incluye escenarios reales en los que la gente muestra quiénes son a través de una cámara Nikon: desde un concierto de Robbie Williams a los primeros pasos de un bebé.
El hecho de utilizar a gente real en situaciones reales ayuda a que la audiencia se reconozca a sí misma y se sienta inspirada por Nikon. Una campaña sencilla pero con un link emocional muy fuerte.
Además los anuncios televisivos han sido grabados con la Nikon D3S, la primera cámara de Formato FX del mundo con grabación de vídeo en alta definición.
Para más información: www.iamnikon.com
Otras noticias
-
- NIKON ANUNCIA EL DESARROLLO DE DOS NUEVOS OBJETIVOS NIKKOR Z
- NIKON ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE LA SERIE “NIKON SESSIONS” EN YOUTUBE
- NIKON LANZA LA VERSIÓN 1.1.0 DE LA APLICACIÓN PARA TELÉFONOS INTELIGENTES NX MOBILEAIR
- NIKON Y SUS SOCIOS ANUNCIAN A LOS GANADORES DEL CONCURSO ENVIRONMENTAL PHOTOGRAPHER OF THE YEAR DE 2022
- NIKON LANZA LA VERSIÓN 1.3.0 DEL SISTEMA DE DISPARO REMOTO NX FIELD
-
- NIKON RECUPERA UNA CÁMARA Y UN OBJETIVO EMBLEMÁTICOS PARA SU COLECCIÓN DE CÁMARAS MIRRORLESS EN CONTINUO CRECIMIENTO
- NIKON LANZA LA EMPUÑADURA REMOTA MC-N10 PARA VIDEÓGRAFOS
- EL SUPERTELEOBJETIVO PROFESIONAL NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S
- NIKON LANZA LA VERSIÓN 3.00 DEL FIRMWARE PARA LA CÁMARA MIRRORLESS DE FOTOGRAMA COMPLETO Z 9 DE NIKON
- NIKON ANUNCIA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA LA 39.ª EDICIÓN DE NIKON PHOTO CONTEST