25-07-2018

Lanzamiento de una cámara sin espejo de fotograma completo y de objetivos NIKKOR con una montura novedosa. Estos productos representan toda una nueva dimensión del rendimiento óptico.

Ámsterdam, Países Bajos, 25 de julio de 2018: Nikon se complace en anunciar el lanzamiento de una cámara sin espejo de fotograma completo y formato FX de Nikon, y de objetivos NIKKOR con una montura novedosa.

La cámara sin espejo y los objetivos NIKKOR que se están desarrollando han permitido buscar una nueva dimensión del rendimiento óptico con la incorporación de una nueva montura. Esta cámara sin espejo es producto de la capacidad de fabricación y la experiencia óptica que Nikon ha logrado en su más de un siglo de historia y a través de la excelente tecnología de procesamiento de imágenes. También la experiencia obtenida con el desarrollo de las cámaras SLR digitales de Nikon ha contribuido al desarrollo de estos nuevos productos.

Con la nueva cámara sin espejo y los nuevos objetivos NIKKOR, ofrecemos a los fotógrafos la posibilidad de capturar imágenes con más calidad que nunca.

Por otra parte, se encuentra en desarrollo un nuevo adaptador de montura para esta cámara sin espejo. Se podrá usar con los objetivos NIKKOR con montura F de la gama SLR digital de Nikon, de forma que los fotógrafos tendrán más opciones para elegir.

Nikon seguirá liderando el mundo de la imagen con el lanzamiento de la nueva cámara sin espejo y el desarrollo constante de las cámaras SLR de Nikon, para que los usuarios puedan elegir las ventajas que ofrece cada uno de los sistemas.

Consulte contenido específico de este producto aquí. Y manténgase al tanto de próximos contenidos.

Se comunicará otra información, como la fecha del lanzamiento y el precio de venta recomendado, más adelante.

Para obtener más información sobre los productos galardonados de Nikon, visite www.europe-nikon.com