Nikon Imaging | España | Europa

13-10-2017

DxOMark ha otorgado a la Nikon D850 la máxima calificación hasta la fecha por su sensor DSLR de fotograma completo con una puntuación de 100

Ámsterdam, Países Bajos, 13 de octubre de 2017: Nikon se complace en anunciar que DxOMark ha otorgado a la Nikon D850 la máxima calificación hasta la fecha por su sensor DSLR de fotograma completo, con una puntuación de 100.

La D850, que es la primera cámara DSLR de Nikon en presentar un sensor CMOS de formato FX retroiluminado de fotograma completo con una resolución ultraalta de 45,7 MP, obtuvo una puntuación sin precedentes tras haberse sometido a las rigurosas pruebas de DxOMark.

El análisis de DxOMark, que destaca los excelentes atributos de calidad de imagen y capacidad ISO de la cámara, explica que “la introducción del primer sensor BSI en una cámara DSLR de fotograma completo de Nikon con una resolución ultraalta de 45,7 MP sitúa la calidad de imagen de la Nikon D850 a la par con, y a menudo por encima de, las cámaras de formato medio” y “coloca la Nikon D850 en una categoría aparte por su calidad de imagen”.

En palabras de Dirk Jasper, Director de productos de Nikon Europa: “La D850 ha abierto nuevos caminos a la calidad de imagen y estamos encantados de que se haya reconocido este esfuerzo con la máxima puntuación de DxOMark hasta la fecha”.

DxOMark es el estándar de confianza del sector para realizar mediciones de calidad de imagen de los objetivos y clasificaciones de cámaras, objetivos y teléfonos inteligentes de manera independiente. La Puntuación general de DxOMark Sensor se calcula a partir de las pruebas realizadas a tres componentes, que son: la profundidad de color para la fotografía de retratos, el rango dinámico para la fotografía de paisajes y la sensibilidad ISO en condiciones de poca luz para la fotografía de deportes, vida salvaje y otros tipos de acción.

Además, la puntuación de 100 llega en un momento muy oportuno, puesto que este año continúan las celebraciones por el 100.º aniversario de Nikon.

El informe completo de DxOMark está disponible aquí.

Para obtener más información sobre los productos galardonados de Nikon, visite www.europe-nikon.com.