Nikon Imaging | España | Europa
©Ross Harvey

Colectivo europeo de bodas de Nikon

La fotografía de bodas evoluciona y se adapta a los cambios del mundo de la moda. En este "lookbook", el Colectivo europeo de bodas de Nikon presenta una interesante colección de fotografía de bodas con tendencias clásicas, actuales y emergentes. Las fotos se tomaron con cámaras Nikon y objetivos NIKKOR y, además, se ofrecen consejos para reproducir algunas de las más emblemáticas.

Clásica

©Nadia Meli

Algunas de las tendencias que han aparecido en los últimos diez años evolucionarán y seguirán utilizándose, y otras capturan el espíritu y la moda del momento.

Actual

©Ross Harvey

El Colectivo europeo de bodas de Nikon asiste a un gran número de bodas durante todo el año y sus fotógrafos conocen las últimas tendencias de primera mano.

Emergente

©Chloé Lapeyssonnie

El colectivo de Nikon conoce perfectamente el sector de las bodas y ha identificado las tendencias que están apareciendo por toda Europa.

Conclusión

La moda, los estilos de vida y los avances técnicos influyen en la fotografía de bodas. El Colectivo europeo de bodas de Nikon está de acuerdo en muchas cosas, pero una de ellas es indiscutible: el futuro del sector es luminoso, creativo y técnico.

©Simona Smrcková y Kamil Saliba