Nikon Imaging | España | Europa

El Colectivo europeo de bodas de Nikon con la Nikon D850

Una ceremonia de boda es una de las vivencias más importantes que los miembros de una pareja van a experimentar juntos y las fotografías de ese día serán uno de sus recuerdos más preciados. Como resultado, se necesita un fotógrafo increíblemente talentoso para poder capturar estos momentos que suceden una vez en la vida.

Una colección de fotografías de boda puede contar una historia, desde el intercambio de anillos hasta el primer baile, y las parejas cada vez quieren contar sus historias de una manera más exclusiva.

Para conocer las tendencias de boda y los estilos de fotografía más recientes del continente, visite El Colectivo europeo de bodas de Nikon, un equipo con algunos de los mejores fotógrafos y blogueros de bodas de toda Europa, seleccionados por Nikon.

En su primera tarea, Nikon desafió al Colectivo para que capturara de forma creativa algunas de las mejores y exclusivas tradiciones de boda de sus propios países con la Nikon D850.

Todos los fotógrafos del Colectivo europeo de bodas de Nikon fotografiararon con la nueva D850, una cámara con un rápido sensor de formato FX de ultraalta resolución, que utiliza 45,7 megapíxeles de resolución efectiva para generar archivos de 45,4 MP sumamente detallados.