Nikon Imaging | España | Europa

Uso de objetivos gran angular NIKKOR para revelar las “Líneas que no son lo que parecen” de Varsovia

Varsovia es famosa por su variada arquitectura, que refleja la larga e interesante historia de la ciudad. Fue la ubicación perfecta para que el fotógrafo alemán Max Leitner consiguiera una fotografía arquitectónica espectacular, con un giro.
Vea cómo los objetivos gran angular NIKKOR permitieron a Max capturar las líneas únicas de la arquitectura de la ciudad, a la vez que incorporaba al profesional de la carrera libre urbana, Benni Grams, para desafiar a la perspectiva y crear ilusiones ópticas con el fin de lograr que el espectador se cuestione lo que ocurre en el fotograma.

Al hablar de su experiencia, Max Leitner comentó: “Estamos rodeados de líneas interesantes y siempre me han atraído las posibilidades de la fotografía para diseccionar este entorno. Al utilizar las líneas de la arquitectura moderna para guiar y, a veces, confundir, el visor me permite transformar lo cotidiano en una nueva representación visual. Mediante la abstracción y la manipulación de estas líneas a través de la composición, es posible desafiar a la percepción del espacio que tiene el espectador. Vinimos a Varsovia para ver hasta dónde podíamos forzar los límites de la realidad, a la vez que plasmábamos la extraordinaria arquitectura contemporánea de la ciudad”.

Max utilizó la D850 y los siguientes objetivos gran angular NIKKOR:

AF-S NIKKOR 16-35mm f/4G ED VR:  este objetivo ultra gran angular cuenta con reducción de la vibración para proporcionar unas imágenes estables tanto en el sensor como en el visor. El diseño óptico ofrece una resolución y un contraste excelentes en condiciones diversas.

AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8G ED: un objetivo de diafragma rápido y gran angular extremo para profesionales, que incluye un revestimiento de nanocristal para reducir los efectos de las imágenes fantasma y los destellos. Consigue una nitidez absoluta de borde a borde, que puede superar incluso la de los objetivos de distancia focal fija equivalentes.

AF-S NIKKOR 24mm f/1.4G ED: este objetivo gran angular de diafragma ultrarrápido para profesionales garantiza unas imágenes de definición excepcional, incluso en condiciones de poca luz. Además, su gran diafragma máximo proporciona una imagen luminosa en el visor y cuenta con un Motor Silent Wave, que permite obtener un autofoco rápido y silencioso.

AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G: objetivo gran angular de distancia focal única para profesionales, con un diafragma rápido de f/1.4. Cuenta con una lente asférica que permite obtener una resolución y un contraste inigualables. Un objetivo robusto y fiable, cuyo rendimiento óptico lo convierte en la opción ideal para los fotógrafos que buscan un objetivo resistente.

Qué lleva en la bolsa del equipo

AF-S NIKKOR 16-35mm f/4G ED VR

AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8G ED

AF-S NIKKOR 24mm f/1.4G ED

AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G