Cree su luz. Cree su pasión.

Create Your Light es el lugar de encuentro de la creatividad. ¿Qué ocurre cuando dos fotógrafos colaboran? Explore el arte de la fotografía a través de colaboraciones entre creadores de todos los géneros, estilos y visiones de fotografía. Encontrará consejos que traspasan fronteras y trucos que abren nuevas formas de fotografiar.
¡Estamos deseando ver su próxima creación!

Inspírate para mejorar tus habilidades.

Create Your Light es el lugar en el que se reúne la familia Nikon para desafiarse e inspirarse unos a otros. Continuaremos compartiendo los consejos y trucos educativos de nuestros expertos utilizando un tema de fotografía que se puede probar en casa. Igual que antes, tiene dos semanas para utilizar sus nuevas habilidades para capturar una imagen basada en el tema actual. Comparta su creación con nosotros en Instagram, Facebook y Twitter con el hashtag #CreateYourLight.

Una sesión de fotografía gastronómica con nuestro primer objetivo macro S-Line.

El proyecto #CreateYourLight vuelve para explorar el mundo de la fotografía gastronómica con Donna Crous y Aurélie Gonin. Donna Crous es una galardonada blogger y fotógrafa gastronómica. Aurélie Gonin es directora, editora, productora y videógrafa de deportes de acción.

Descubra lo que consiguieron con nuestro primer objetivo macro mirrorless S-Line: el NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S. ¿Qué ocurre cuando se unen dos visiones y estilos creativos completamente diferentes y se mezclan con luz, colores y comida?

Independientemente del objetivo que utilice, podrá aprender mucho de los consejos y técnicas de Donna y Aurélie sobre iluminación, composición y movimiento. Comparta sus imágenes con nosotros utilizando el hashtag #CreateYourLight.

Podríamos seleccionar las imágenes más impactantes para nuestra galería de favoritos de Nikon.

Consejos y trucos de nuestros expertos, basados en un tema de fotografía que puedes probar en casa

DESPIERTE SU PASIÓN

MÁS LIGEROS, MÁS IMPACTANTES

#ZCreators