Cree su luz. Cree su pasión.

Create Your Light es el lugar de encuentro de la creatividad. ¿Qué ocurre cuando dos fotógrafos colaboran? Explore el arte de la fotografía a través de colaboraciones entre creadores de todos los géneros, estilos y visiones de fotografía. Encontrará consejos que traspasan fronteras y trucos que abren nuevas formas de fotografiar.
¡Estamos deseando ver su próxima creación!

Inspírate para mejorar tus habilidades.

Create Your Light es el lugar en el que se reúne la familia Nikon para desafiarse e inspirarse unos a otros. Continuaremos compartiendo los consejos y trucos educativos de nuestros expertos utilizando un tema de fotografía que se puede probar en casa. Igual que antes, tiene dos semanas para utilizar sus nuevas habilidades para capturar una imagen basada en el tema actual. Comparta su creación con nosotros en Instagram, Facebook y Twitter con el hashtag #CreateYourLight.

¡Sesión de retratos al aire libre!

#CreateYourLight ahora explora la fotografía de retratos al aire libre con el fotógrafo de moda y bodas Brett Florens, y la fotógrafa de deportes, moda y estilo de vida Kathrin Schafbauer. Brett y Kathrin estuvieron andando por Tenerife buscando la mejor luz con la que capturar hermosos retratos, ¡el uno del otro!

Esta colaboración se fundamenta en trabajar con la luz natural a las personas a las que estás fotografiando. Descubre cómo lograron nítidos retratos con dicha iluminación para competir con cualquier configuración de estudio. Sin reflectores, ni flashes. Solo con las cámaras mirrorless de fotograma completo Nikon Z 5 y la Nikon Z 6II, junto con dos lentes Z excepcionales: la NIKKOR Z 85mm f/1.8 S y la NIKKOR Z 35mm f/1.8 S

¡Sal ahí fuera! No siempre necesitas un estudio. Todo lo que necesita es una gran luz, un sujeto para retratos, una gran cámara y excelentes lentes.

Comparte tus mejores retratos al aire libre con nosotros usando el hashtag #CreateYourLight.

Las imágenes más impactantes podrán ser seleccionadas para nuestra galería de favoritos de Nikon.

Consejos y trucos de nuestros expertos, basados en un tema de fotografía que puedes probar en casa

DESPIERTE SU PASIÓN

MÁS LIGEROS, MÁS IMPACTANTES

#ZCreators