Nikon Imaging | España | Europa

La búsqueda de la luz en tiempos difíciles

Estamos viviendo un momento histórico que nunca antes habiamos experimentado. Como comunidad de fotógrafos, tenemos la capacidad de aprender unos de otros, de crear y de capturar este momento.
Durante este desafiante momento, te invitamos a documentar esta historia, a compartir tus experiencias visualmente y a crecer como comunidad

Cada dos semanas, compartiremos un tema junto con sugerencias y trucos de nuestros expertos basados en el mismo tema y un desafío de fotografía para que puedas probar en casa.
Usando #CreateYourLight en Nikon Instagram, Facebook o Twitter, puedes aprender desde casa, crear tu interpretación única y compartir tu historia con nosotros
Al final de cada temática, compartiremos algunas de nuestras creaciones favoritas en los canales de redes sociales de Nikon, así como, en la galería de imágenes #CreateYourLight en nuestro sitio web de Nikon, una exhibición duradera de tu creatividad en estos tiempos sin precedentes.

¿Qué experimentas y ves durante este tiempo?
¿Compartes tu historia con nosotros?

Inspírate para mejorar tus habilidades.

Cada dos semanas compartiremos, de nuestros expertos, consejos y trucos basados ​​en un tema de fotografía para practicarlos en casa. Tiene dos semanas para aplicar sus nuevas habilidades para capturar una fotografía basada en el tema actual. Comparta su creación con nosotros en Nikon Instagram, Facebook y Twitter utilizando el hashtag #CreateYourLight.

Tema #8: Fotografía FLAT LAY

El fotógrafo callejero Kiran Cox asume nuestro próximo desafío de Crea Tu Luz. Únase a él mientras explora la fotografía FLAT LAY con las últimas novedades de la serie Z de Nikon. Kiran analiza los mejores consejos para aprovechar al máximo la composición, iluminación y estilo.
Comparta sus fotos utilizando #createyourlight y #shootingflatlays

Consejos y trucos de nuestros expertos, basados en un tema de fotografía que puedes probar en casa