Nikon Imaging | España | Europa

Que haya luz en la búsqueda de la creatividad

Este año la familia Nikon se ha unido como una comunidad de fotógrafos para aprender, desafiar, crear e inspirarse mutuamente.
Nos han impresionado sus respuestas y talentos de todo el mundo, prendiendo luz a nuestro fuego creativo.
Seguimos inspirados y motivados por ti y seguiremos brindándote innovación para que puedas convertirte en el mejor fotógrafo que puedas ser.

Inspírate para mejorar tus habilidades.

Cada dos semanas continuaremos compartiendo, de nuestros expertos, consejos y trucos basados ​​en un tema de fotografía para practicarlos en casa.Como antes, tiene dos semanas para aplicar sus nuevas habilidades para capturar una fotografía basada en el tema actual. Comparta su creación con nosotros en Nikon Instagram, Facebook y Twitter utilizando el hashtag #CreateYourLight.

Tema #19: Retratos artísticos con Delphine Diallo

El tema #CreateYourLight de esta semana explora el retrato artístico con el fotógrafo franco-senegalesa y artista visual Delphine Diallo. Al contar una historia con cada toma, Delphine explica por qué la fotografía es mucho más que solo la imagen y nos cuenta por qué la Nikon Z 7 II es la cámara perfecta para su estilo de fotografía. ¿Está listo para probar suerte en el retrato artístico?

Aprenda de los consejos de Delphine y comparta sus fotos con nosotros usando los hashtags #CreateYourLight y #shootingfineartportraits

Las imágenes más interesantes podrán ser seleccionadas para la galería de favoritos de Nikon

Consejos y trucos de nuestros expertos, basados en un tema de fotografía que puedes probar en casa

DESPIERTE SU PASIÓN

MÁS LIGEROS, MÁS IMPACTANTES

#ZCreators