Cree su luz. Cree su pasión.

Create Your Light es el lugar de encuentro de la creatividad. ¿Qué ocurre cuando dos fotógrafos colaboran? Explore el arte de la fotografía a través de colaboraciones entre creadores de todos los géneros, estilos y visiones de fotografía. Encontrará consejos que traspasan fronteras y trucos que abren nuevas formas de fotografiar.
¡Estamos deseando ver su próxima creación!

Inspírate para mejorar tus habilidades.

Create Your Light es el lugar en el que se reúne la familia Nikon para desafiarse e inspirarse unos a otros. Continuaremos compartiendo los consejos y trucos educativos de nuestros expertos utilizando un tema de fotografía que se puede probar en casa. Igual que antes, tiene dos semanas para utilizar sus nuevas habilidades para capturar una imagen basada en el tema actual. Comparta su creación con nosotros en Instagram, Facebook y Twitter con el hashtag #CreateYourLight.

Colaborando con la madre naturaleza: ¡captura de paisajes marinos con un fotógrafo de océanos salvajes!

#CreateYourLight regresa a la costa oeste de Irlanda para unirse al fotógrafo de océanos salvajes George Karbus en una sesión de fotos de naturaleza.
Desde los majestuosos acantilados de Moher hasta los campos y las playas, George revela cómo trabaja con la creadora fundamental: la madre naturaleza.

Junto con la Z 7II y sus objetivos favoritos, el NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S y el AF-S NIKKOR 105mm f/1.4E ED, George puede capturar imágenes extraordinariamente evocadoras de la costa del condado de Clare. Los procesadores EXPEED dobles de la Z 7II y el excelente enfoque satisfacen sin esfuerzo las demandas de George. Dejándolo libre para concentrarse en el encuadre y manteniéndolo lo suficientemente flexible para responder a los cambios repentinos en el clima y la luz.

Únase a George y aprenderá a planificar la mejor iluminación, aprovechar al máximo su entorno y esos importantes momentos inesperados de belleza.

Comparta sus mejores fotografías de la naturaleza con nosotros usando el hashtag #CreateYourLight.
Las imágenes más llamativas pueden ser seleccionadas para nuestra galería de favoritos de Nikon.

Consejos y trucos de nuestros expertos, basados en un tema de fotografía que puedes probar en casa

DESPIERTE SU PASIÓN

MÁS LIGEROS, MÁS IMPACTANTES

#ZCreators