NIKON D850

La D850 representa una verdadera revolución en fotografía, y es una cámara con la que me encantó capturar imágenes durante mi Proyecto especial en Bukom. Proporciona el rango dinámico y la resolución que necesito en un cuerpo compacto y extremadamente rápido, ideal para las tomas de alto impacto en primer plano.

Nikon D500

La Nikon D500 es una cámara notablemente ligera, especialmente cuando se combina con objetivos DX más ligeros. A menudo necesito involucrarme cuando estoy capturando fotografía de aventura. Por ejemplo, si tengo que capturar escaladores, también tengo que estar escalando; por ello, disponer de una cámara ligera como la D500 es tan importante. La idea es que tu kit no te frene. También me encantan las capacidades de vídeo 4K de la cámara; ya he capturado algunas imágenes fantásticas para las próximas películas.

Nikon D5

La Nikon D5 es una cámara increíble; se trata de una cámara que realmente estoy deseando poner a prueba durante mi papel como embajador de Nikon. Mantiene una alta calidad de imagen con una amplia gama ISO, por lo que es perfecta para disparos en condiciones de poca luz. Asimismo, dispone de una velocidad de fotogramas increíblemente rápida, por lo que se trata de una cámara ideal para capturar imágenes de acción, movimiento y secuencia. Además, también captura fantásticos vídeos en 4K.

AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED

Este objetivo increíblemente nítido es uno de mis objetivos zoom favoritos para disparar. Es tan versátil que a menudo puedo fotografiar un proyecto completo con él. Es raro disponer de un objetivo zoom que ofrezca una calidad de imagen tan alta.

AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED VR II

Este zoom de teleobjetivo profesional es un componente clave de mi bolsa de equipamiento. Con un diafragma máximo de 2,8 y la función de reducción de la vibración, junto con una fantástica resolución, este objetivo funciona bien en condiciones de poca luz y dispone de un rango que me encanta utilizar. Procuro llevar conmigo este objetivo siempre que puedo.