Nadia Meli

Bodas

Las personas son mi pasión, y la fotografía me abre la puerta a sus vidas e historias.

Biografía

Nadia Meli es una fotógrafa internacional nacida en Italia y criada en Alemania especializada en bodas y escapadas íntimas en todo Europa. Nadia empezó su negocio fotográfico de bodas en 2010 tras fotografiar varias bodas de sus amigos. Desde entonces, ha fotografiado cientos de bodas en todo el mundo y muchas revistas y blogs en línea han publicado su trabajo. Gracias a su estilo fotográfico único, natural y genuino, se ha convertido en una fotógrafa de renombre en su campo. Sus mayores pasiones son las personas con sus historias y sus vidas, así como ver sus momentos especiales cobrar vida. Por ello, comenzó a impartir talleres y cursos en línea en 2015 centrados en ofrecer una visión para fotógrafos y en ayudarles a encontrar su propio estilo y voz artística.



Lo que hay en mi bolsa

“El equipo Nikon es increíble, me ayuda a crear imágenes que son muy precisas y están llenas de color. Creo firmemente en la eficacia y el próximo kit es todo lo que necesito para el tipo de fotografías que quiero crear”.



D750

Una de las primeras cámaras Nikon que usé era la D700, me gustaba tanto, en especial por su capacidad de capturar colores hermosos y pastel. Su sucesora, la D750, es una evolución maravillosa de esta pieza original del kit. Es muy rápida, lo cual es realmente importante para fotografiar bodas, y su cuerpo compacto me permite moverla libremente donde esté sin tener que interrumpir a los invitados. Sus capacidades con luz baja también son increíblemente útiles para capturar fotos durante la recepción por la noche cuando empieza la fiesta.

Ver cámara

D850

La D850 es fantástica, ¡una bestia! El intervalo ISO de 64-25600 es entre segundo y cero, lo cual, para un fotógrafo al que no le gusta el aspecto del flash, es una excelente función, y una que siempre pruebo en mis trabajos. Su sensibilidad a la luz, la tonalidad y la expresión también significan que las imágenes RAW que se obtienen son hermosas y están llenas de color. La D850 es ahora mi primera cámara preferida.

Ver cámara

AF-S NIKKOR 85mm f/1.4G

El 85mm de Nikon es un objetivo fantástico. De hecho, ¡tiendo a usarlo la mayor parte del tiempo con el 35mm! Es muy amplio y los colores son extremadamente hermosos gracias a que el revestimiento Nano Crystal reduce al mínimo los daños de las imágenes fantasma y los destellos. ¡Me encanta!

Ver objetivo

AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G

Otro componente clave de mi bolso del kit es el 35mm. Este objetivo de ángulo ancho posee una amplia y gran apertura de f/1.4 y es mucho más adecuado para fotografiar con poca luz. Junto con el modelo D850, ¡es perfecto para realizar fotos nocturnas en acción! Es un objetivo en el que puedo confiar de verdad.

Ver objetivo

AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G

Este objetivo es muy fácil de usar. De hecho, cuando miras a través de él, es casi como si estuvieras mirando el objeto real con los ojos, por eso ha continuado siendo tan popular entre fotógrafos de bodas. Su máxima y gran apertura de f/1.4 garantiza una imagen de visor brillante y es ideal para escenarios de sesiones fotográficas con poca luz en los que necesitas una profundidad de visión baja.

Ver objetivo

AF-S VR Micro-NIKKOR 105mm f/2.8G IF-ED

Para la fotografía de bodas, siempre resulta útil tener un objetivo macro en el bolso del equipo que puedes utilizar para capturar los detalles más pequeños en primer plano, ya sea una flor o una compleja pieza de encaje en un vestido de novia. Este objetivo es asequible y posee una proporción de reproducción 1:1 y un sistema de reducción de vibraciones (VR) que garantiza un centrado rápido y estable al disparar de forma manual.

Ver objetivo

Conozca a los demás embajadores de Nikon