Nikon D810

Esta cámara saca imágenes fantásticas gracias a su sensor de imagen de 36,3 megapíxeles y a su intervalo ISO extremadamente amplio. Así, sea cual sea la luz en la que se utilice la cámara, esta se adaptará y producirá imágenes bellas de gran nitidez. También es lo suficientemente compacta como para llevarla encima sin dificultades. En definitiva, esta es una de las mejores cámaras profesionales que existen.

Nikon DF

Esta cámara no solo destaca por su aspecto, sino que también saca fotos impresionantes. Tiene un sensor y un control del ruido magníficos, resulta compacta y fácil de llevar y es una de mis preferidas para la fotografía costumbrista.

Nikon COOLPIX A

Utilizo la Nikon COOLPIX A por su tamaño y rendimiento. Esta cámara, pequeña y compacta, cuenta con la tecnología de las cámaras DSLR sin comprometer la calidad. Me gusta utilizarla cuando ando en busca de una historia o de ideas y quiero capturar rápidamente el momento sin complicaciones.

AF-S Zoom NIKKOR 17-35mm f/2.8D IF-ED

¡Este objetivo va muy bien! Es ultra-ligero y rápido. Su diafragma me permite disparar con una baja luz ambiente manteniendo la nitidez del sujeto.

AF-S NIKKOR 35mm f1.4G

Este objetivo gran angular con una calidad sobresaliente y diafragma rápido es perfecto para disparos con poca luz.

AF DC-NIKKOR 105mm f/2D

Este teleobjetivo medio es rápido, muy idóneo para disparos con luz tenue y les da a mis fotos un aire natural. Me gusta usarlo para fotografiar mis sujetos en su ambiente natural.