Nikon Imaging | España | Europa

Conozca a los Embajadores de Nikon

Los Embajadores de Nikon son algunos de los artistas plásticos más influyentes y con más talento que actualmente trabajan en el sector de la fotografía. Estos narradores de historias, vivaces y dotados de grandes virtudes, van más allá que la mayoría, y generan admiración por su pasión, energía y compromiso con sus obras.

Los Embajadores de Nikon son artistas plásticos talentosos e influyentes que emplean las últimas tecnologías fotográficas y su percepción de las tendencias sociales para representar el mundo contemporáneo. Los Embajadores de Nikon comparten su conocimiento técnico y su pasión con fotógrafos profesionales y con todas las personas que tengan un profundo interés por la fotografía a través de talleres, exhibiciones, tutoriales en línea y servicios en redes sociales.

Los Embajadores de Nikon tienen la autorización de Nikon para demostrar al público y a los creadores de imágenes profesionales las capacidades y el uso de los productos de imagen de Nikon, pero el contenido expresivo de su obra les pertenece en exclusiva. Los Embajadores de Nikon son contratistas y artistas plásticos independientes, y no son empleados de Nikon. Los Embajadores de Nikon son los responsables del contenido de sus fotografías, sitios web, exhibiciones e imágenes visuales, así como de la manera en que se obtienen sus contenidos e imágenes. Cualquier mensaje, creencia o punto de vista expresado en las fotografías, los sitios web, las exhibiciones o las imágenes visuales de los Embajadores no refleja necesariamente las opiniones, las creencias o los puntos de vista de Nikon ni de ningún empleado de Nikon.