Uso de la conexión Wi-Fi integrada de la cámara compatible
Para utilizar la función Wi-Fi de las cámaras Nikon que disponen de conexión Wi-Fi integrada, deberá descargar la aplicación gratuita “Wireless Mobile Utility”.
Debe haber una tarjeta multimedia insertada en la cámara para que los menús Wi-Fi sean totalmente accesibles.
Uso de un dispositivo Android™
Aquellos que utilizan dispositivos Android™ deben descargar la aplicación de la Google Play™ Store e instálela en su dispositivo Android™.
Uso de un dispositivo Apple™
Aquellos que dispongan de un dispositivo iOS deben descargar la aplicación de la tienda iTunes Online Store®.
Hay tres maneras diferentes en las que un usuario de Android puede conectar su cámara compatible y solo una para los usuarios de iOS que desean conectar una cámara a su dispositivo inteligente. Las siguientes instrucciones las pueden utilizar los usuarios de Android™ y iOS (conectarse mediante la selección de la RED WI-FI o SSID de la cámara en el dispositivo inteligente). Conectarse de este modo es la manera más rápida y sencilla porque es una conexión sin cifrar.
Los usuarios de Android™ también tienen la opción de conectarse a través del Botón WPS (Wi-Fi Protected Setup) si sus dispositivos inteligentes admiten el Botón WPS o WPS con PIN (Wi-Fi Protected Setup). Para obtener las instrucciones paso a paso sobre la configuración de estos tipos de conexiones, consulte el manual del usuario de la cámara.
Ahora puede acceder a la cámara desde la aplicación. Después de seleccionar la opción “Tomar fotos de forma remota” en la aplicación, Live View se inicia automáticamente, lo que le permite ver en su dispositivo inteligente lo que ve la cámara.