Nikon Imaging | España | Europa
Fotografía de bodas

Fotografía de bodas

Al hacer fotos o vídeos, déjese inspirar por las últimas tendencias y consejos para capturar momentos inolvidables.

Look Deeper

Look Deeper

Tomar fotografías originales de los puntos de turismo más populares puede suponer todo un reto. Vea cómo el fotógrafo Tomas Sentpetery utiliza los objetivos NIKKOR para adentrarse y captar en profundidad distintas perspectivas de los destinos de viaje europeos.

Modelos y murales

Modelos y murales

La moda y el arte callejero de Londres son famosos en todo el mundo pero, ¿qué sucede cuando se unen estas dos expresiones artísticas?

Las caras de la Navidad

Las caras de la Navidad

Puede que Papá Noel sea uno de los personajes más famosos de la Navidad, pero hay muchas personas que trabajan todo el año para que las tradiciones más entrañables se hagan realidad.

Líneas que no son lo que parecen

Líneas que no son lo que parecen

Varsovia es famosa por su variada arquitectura, que refleja la larga e interesante historia de la ciudad. Fue la ubicación perfecta para que el fotógrafo alemán Max Leitner consiguiera una fotografía arquitectónica espectacular, con un giro.

Diseccionando el caos

Diseccionando el caos

Tokio es un paraíso para los fotógrafos de viajes, tanto por su vida nocturna bañada en luces de neón como por ese equilibrio único entre tradición y modernidad en un paisaje urbano impresionante.

La belleza del óxido

La belleza del óxido

“La belleza del óxido” es una obra realizada por el fotógrafo especializado en macro, Alberto Ghizzi Panizza, que revela el hermoso contraste entre el exuberante bosque sueco y los vehículos oxidados que se encuentran en “Bilkyrkogården Kyrkö Mosse”, un cementerio de coches situado cerca de Ryd, en Linköping (Suecia).

El cascanueces en la oscuridad

El cascanueces en la oscuridad

En una sesión fotográfica exclusiva, Nikon colabora con Melissa Chapski y el fotógrafo de danza Laurent Liotardo para demostrar las prestaciones de la nueva D3400 de Nikon, una cámara DSLR de formato DX para principiantes que facilita la obtención de imágenes de gran calidad y permite compartirlas al instante.

El momento del impacto

El momento del impacto

¿Cómo se puede captar el #MomentoDelImpacto? Nikon ha colaborado con el luchador de artes marciales mixtas y campeón mundial de la BAMMA en dos divisiones, Tom “Fire Kid” Duquesnoy, y con el fotógrafo deportivo Tom Miles para captar los momentos del impacto, que se producen en fracciones de segundo, y revelar las escenas que de otro modo serían imposibles de apreciar para el ojo humano.

Mejorar lo cotidiano

Mejorar lo cotidiano

Todos los fotógrafos se han enfrentado a la frustración de "vemödalen", es decir, intentar captar algo asombroso cuando ya existen miles de imágenes idénticas.