Nikon Imaging | España | Europa

CUIDAR EL PLANETA, CAPTURAR EL MAÑANA

Le ayudamos a ver el mundo, pero ¿cómo es el mundo que desea ver? En Nikon nos ponemos continuamente la exigencia de encontrar un camino mejor: por medio de la innovación, de la producción sostenible o de la diversidad e inclusión en nuestro personal y en nuestra forma de comunicarnos. Nuestra visión es la de un mundo en el que los momentos y recuerdos que usted capture no solo dejen su huella en el momento presente, sino también para las generaciones venideras.

Asociación Nikon-NOOR

Sin nuestro apoyo habría historias importantes que quedarían sin contar. Por eso es por lo que estamos tan orgullosos de nuestra larga relación con la agencia fotográfica y fundación NOOR. Esta agencia agrupa a un colectivo pionero de fotógrafos documentalistas que dan voz a los vulnerables y ponen de relieve los problemas vitales que han sido ignorados durante mucho tiempo. Como embajadores de Nikon, los fotógrafos de NOOR reivindican las historias que merecen ser contadas y alientan a una nueva generación de reporteros gráficos a través de la Academia Nikon-NOOR.

Juntos a nivel europeo

En toda Europa, ayudamos a la sociedad y a los colectivos a nivel local mediante colaboraciones como el patrocinio, las donaciones o las actividades formativas. Y no solo servimos a la sociedad por medio de nuestros programas corporativos: también alentamos a nuestros empleados a contribuir con su tiempo para hacer de sus países un lugar más limpio, seguro y ecológico. Cuando todos trabajamos juntos nos convertimos en una fuerza poderosa en pro del cambio.

Soluciones novedosas para un mundo sostenible

Abordamos la sostenibilidad desde un triple punto de vista: utilizando tecnologías innovadoras para hacer frente a los retos sociales; respondiendo a los problemas medioambientales mediante una mayor eficiencia en el uso de recursos y una reducción de la huella de carbono; y fortaleciendo las bases de nuestra responsabilidad social corporativa por medio de la diversidad de nuestro personal y de unos altos estándares éticos en la cadena de suministro. Buscamos activamente soluciones sostenibles en todas las áreas de nuestra actividad empresarial.