Nikon Imaging | España | Europa

14-02-2017

Cancelación del lanzamiento de la serie DL de la cámaras compactas premium

Nikon Corporation anunció hoy que se cancelarán las ventas de la tan esperada serie DL de las cámaras compactas premium, las DL18-50 f/1.8-2.8, DL24-85 f/1.8-2.8, y DL24-500 f/2.8-5.6.

El lanzamiento para la serie DL fue originalmente planificado para junio de 2016. Sin embargo, con la detección de problemas con el circuito integrado del procesamiento de imágenes, el lanzamiento de las tres cámaras se retrasó de forma indeterminada.

Desde entonces, todos los involucrados han trabajo muy intensamente para desarrollar productos con los que nuestros clientes estuvieran satisfechos. Sin embargo, se ha decidido que las ventas de la serie DL serán canceladas debido a preocupaciones sobre su rentabilidad, considerando el incremento en los costes de desarrollo y la caída en el número de ventas esperadas debido a la desaceleración del mercado.

Pedimos disculpas sinceramente a todos los afectados por esta decisión, especialmente a aquellos clientes que esperaron tanto tiempo para el lanzamiento de las cámaras, distribuidores y otras personas cuyos negocios se verán afectados por las molestias que esta decisión puede causar.