Nikon Imaging | España | Europa

18/09/2012

I am Photokina 2012

Ámsterdam, Países Bajos, 14 de septiembre de 2012: Otro año más, el estand de Nikon será el centro de atención de Photokina, la feria de la imagen líder en todo el mundo, con el tema “Soy vida”. Su espectacular estand, en el hall 2.2 del Koelnmesse, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de acceder a los productos de Nikon recientemente presentados.

Además de su completa gama de productos, se presentarán las recientemente anunciadas:
- Nikon D600: la cámara D-SLR de fotograma completo ligera y asequible de Nikon.
- COOLPIX S800c: la “cámara social” con el sistema operativo Android™¹ que se conecta a Internet mediante Wi-Fi. Cuenta con todas las características necesarias en fotografía para no tener que volver a elegir nunca entre una carga instantánea y conseguir una imagen de calidad que merezca la pena compartir.
- Gama Nikon 1 (nueva Nikon 1 J2 y objetivos): sus sorprendentes características inéditas en fotografía, su velocidad e inteligencia han contribuido a que la primera cámara compacta con objetivos intercambiables de Nikon se haya convertido en el modelo más vendido en su categoría en toda Europa². La nueva Nikon 1 J2 y su elegante gama de objetivos ofrece incluso más opciones creativas y accesorios elegantes para ayudarle a dar más en un clic.

También se expondrán las cámaras emblemáticas de Nikon:
- Nikon D4: diseñada para traspasar barreras y aprovechar cualquier oportunidad de disparo, esta cámara profesional de formato FX ofrece nuevos niveles de calidad de imagen, rapidez y precisión tanto para fotografía fija como para vídeo.
- Nikon D800: la revolucionaria D-SLR profesional de formato FX de 36,3 megapíxeles diseñada para proporcionar una profundidad y calidad de detalles sin precedentes.

En el centro del estand de Nikon habrá un “corazón” multimedia gigante con el que podrán interactuar las personas que visiten el estand a lo largo del día, así como una gran pantalla de vídeo con el eslogan I AM Nikon y una zona de presentación como telón de fondo. Nikon Europe ha reunido a algunos de los mejores fotógrafos y cineastas para dar a conocer su trabajo, enseñar, entretener e inspirar a los visitantes. Sus presentaciones, efectuadas tanto en inglés como en alemán, tratarán sobre una amplia variedad de temas y tendrán lugar a lo largo del día. En la página de Facebook de Nikon encontrará un programa completo de las presentaciones:

www.facebook.com/NikonPhotokina.

Photokina estará abierta al público entre las 10:00 y las 18:00 h del 18 al 23 de septiembre, ambos inclusive.

En la página de Facebook de Nikon, www.facebook.com/iamnikon (en inglés), encontrará más información y un programa completo de los oradores.
Siga todas las noticias en Twitter @nikonphotokina o visite el blog I AM Nikon (en inglés) para conseguir vídeos y entrevistas con los oradores.