Nikon Imaging | España | Europa

2010-03-21

My Picturetown, por fin en español!

Ahora Nikon te ofrece la posibilidad de disfrutar de My Picturetown en español, un servicio para el almacenamiento de tus fotos y vídeos, y que permite que lo compartas todo con tus amigos y familiares de una manera sencilla y segura a través de correo electrónico, por lo que la privacidad está totalmente garantizada.

Regístrate ahora y obtendrá de forma totalmente GRATUITA 2GB de almacenamiento. Puedes elegir entre esta cuenta GRATUITA o la cuenta ORO donde podrás adquirir capacidad de almacenamiento que varía entre los 20GB hasta los 200GB por un módico precio mensual.

My Picturetown simplifica al máximo el proceso de cargar fotos en tamaño original, pues no es necesario cambiar el tamaño de las imágenes. Tampoco encontrarás limitaciones de tamaño ni resolución. Este servicio posee un funcionamiento intuitivo con Carga Rápida que te permite cargar varias imágenes a la vez con tan solo arrastrarlas.

Además podrás crear tus álbumes de forma más vistosa clasificándolas por evento, viaje o tema y los podrás compartir en pases de diapositivas con música.

En definitiva, Picturetown te permite enviar decenas de fotos a cualquier persona en el momento que desee.s Sin preocuparse de la calidad o el tamaño. Basta con seleccionar las fotos que deseas enviar e indicar la dirección de correo electrónico del destinatario y recibirán las fotos originales para que puedan realizar impresiones de alta calidad.

Para registrarse sólo necesitas una dirección de correo electrónico.


¡PULSA AQUÍ Y EMPIEZA CON LA CUENTA GRATUITA DE 2GB HOY MISMO!