Nikon Imaging | España | Europa

2010-03-20

I AM NIKON

Robbie Williams en la última campaña de Nikon

Nikon lanza una nueva campaña publicitaria en toda Europa con el apoyo de la estrella del pop internacional Robbie Williams. La campaña “I AM Nikon” presenta las características de la última gama de cámaras Coolpix y acerca el rico patrimonio de profesionalidad, autenticidad e innovación de Nikon a un amplio público.

La creatividad sigue contando con el lema de la marca “En el corazón de la imagen” e incluye escenarios reales en los que la gente muestra quiénes son a través de una cámara Nikon: desde un concierto de Robbie Williams a los primeros pasos de un bebé.

El hecho de utilizar a gente real en situaciones reales ayuda a que la audiencia se reconozca a sí misma y se sienta inspirada por Nikon. Una campaña sencilla pero con un link emocional muy fuerte.

Además los anuncios televisivos han sido grabados con la Nikon D3S, la primera cámara de Formato FX del mundo con grabación de vídeo en alta definición.

Para más información: www.iamnikon.com