Nikon Imaging | España | Europa

2009-01-09

NIKON PHOTO CONTEST Internacional

COMPARTE TU VISIÓN EN EL CORAZÓN DE LA IMAGEN

 

Nikon Photo Contest International es un concurso de fotografía, dirigido tanto a profesionales como a aficionados de todo el mundo, con el que Nikon pretende fomentar el placer de la fotografía.

 

Con este certamen Nikon apoya a la organización humanitaria “Right to Play”, que desarrolla programas de deportes y juegos con niños desfavorecidos, para el desarrollo de aptitudes positivas, mejora de la salud y fomento de la paz.

 

Esta nueva edición girará alrededor del tema “En el corazón de la imagen”. El reto para los fotógrafos es sintetizar en una imagen aquello que despierta su pasión y poner de manifiesto la riqueza de la diversidad humana.

 

Al igual que en concursos anteriores, habrá dos categorías. En la primera categoría “Tema libre”, los fotógrafos pueden presentar cualquier imagen que les despierte la creatividad. La segunda categoría se titula “Mi planeta”, y pretende animar a los fotógrafos a presentar trabajos relacionados con el medio ambiente o escenas de la vida cotidiana.

En conmemoración del 75º aniversario de la marca Nikkor, se otorgará un premio especial, junto a los 54 premios habituales de cada edición.

El jurado estará compuesto por fotógrafos y profesionales de la imagen de todo el mundo. Las fotografías ganadoras y los nombres de los ganadores se publicarán en el sitio web del NPCI en las exposiciones del NPCI y en una nota de prensa.

La inscripción para participar en Nikon Photo Contest International 2008-2009 podrá hacerse desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2008.

Para más información...