Nikon Imaging | España | Europa

24-08-2017

La excepcionalidad ha llegado. Muestre su maestría con la D850 de resolución ultraalta

Ámsterdam, Países Bajos, 24 de agosto de 2017. Nikon presenta la D850 y proporciona a los fotógrafos de fotograma completo la combinación definitiva de resolución, velocidad y sensibilidad lumínica. Desde el estudio hasta las ubicaciones más remotas del mundo, esta DSLR de formato FX no solo rinde al máximo, sino que lleva la excelencia a un nivel completamente nuevo.

Tanto para la fotografía de naturaleza, deportes comerciales, bodas y moda como para la grabación de vídeos, la D850 aporta a los fotógrafos que trabajan en campos intensamente competitivos la flexibilidad creativa que necesitan para destacar. El veloz sensor de formato FX de resolución ultraalta utiliza 45,7 megapíxeles de resolución efectiva para ofrecer archivos de 45,4 MP. La nueva arquitectura de lente sin hendiduras en chip permite obtener detalles excepcionales y un rango dinámico increíble. Las velocidades de fotogramas aumentan hasta 9 fps cuando se utiliza el pack de baterías múltiple MB-D18 opcional. Los cineastas ahora podrán grabar vídeos de fotograma completo en resolución 4K sin ningún factor de recorte, lo que abre todo un mundo de posibilidades a la hora de disparar con los veloces objetivos de focal fija de Nikon. Además, pueden grabarse vídeos time-lapse en 4K en la cámara.

Otras novedosas características que aportan una mayor flexibilidad incluyen la opción de disparar en formato RAW de tamaño Grande, Medio o Pequeño. El modo Fotografía silenciosa permite capturar imágenes supernítidas en resolución ultraalta sin ningún ruido del obturador. El modo AF de zona pequeña está disponible en Live view para ofrecer un disparo macro preciso. Además, esta es la primera cámara DSLR de la historia que cuenta con un modo de bloqueo del enfoque integrado en la cámara para lograr imágenes excepcionalmente definidas con una gran profundidad de campo.

Dirk Jasper, Director de marketing de productos en Nikon Europa, comentó: “La D850 ofrece una increíble versatilidad, es como trabajar con tres cámaras en una. Si necesita flexibilidad en términos de recuento de megapíxeles, tamaño de archivo, velocidad o sensibilidad ISO, la D850 es excelente. Se trata de una inversión inteligente para los fotógrafos que anhelan la libertad de ofrecer grandes resultados sin excepciones”.

Resumen de las principales características

- Resolución: 45,7 megapíxeles de resolución efectiva. Archivos de 45,4 MP con gran calidad de detalle. Sensor CMOS de formato FX retroiluminado sin filtro óptico de paso bajo.
- Velocidad: dispare a 7 fps. O grabe imágenes de máxima resolución a 9 fps cuando utilice el pack de baterías múltiple MB-D18 opcional (con la batería EN-EL18B insertada).
- Sensibilidad lumínica: el potente procesador de imágenes EXPEED 5 ofrece imágenes excepcionalmente claras a través del rango de sensibilidades, de ISO 64 a ISO 25600, ampliable de ISO 32 a ISO 102400 (equivalente). El rango completo de sensibilidades ISO está disponible también para la grabación de vídeo 4K.
- Precisión: con el mismo fenomenal sistema AF de 153 puntos que la emblemática D5, ofrece una sensibilidad de hasta -4 EV en el punto central (ISO 100, 20 °C). La medición de hasta -3 EV permite exposiciones automáticas precisas incluso cuando la única iluminación es la luz de la luna.
- Vídeo 4K sin factor de recorte: grabe vídeos 4K/UHD de fotograma completo a 30p, sin limitaciones del factor de recorte. Dispare durante más de tres horas gracias al pack de baterías múltiple MB-D18.
- Time-lapse 4K en la cámara: grabe vídeos time-lapse 4K en la cámara y aproveche los 45,7 megapíxeles efectivos de la D850 para crear espectaculares vídeos time-lapse 8K en posproducción.
- Flexibilidad de RAW: dispare en formato RAW Grande de 45,4 MP, en RAW Medio de 25,6 MP o en RAW Pequeño de 11,4 MP (los tamaños Medio y Pequeño son en formato comprimido sin pérdidas de 12 bits).
- Cualquier entorno: el extenso sellado hermético prepara a la D850 para los entornos más hostiles. La misma iluminación de botón completo que posee la Nikon D5 asegura un fácil manejo bajo el manto de la noche.
- Rápidos soportes de almacenamiento: una unidad de ranura de tarjetas dual permite el uso de una tarjeta SD y una tarjeta XQD compatibles con UHS-II: la combinación más rápida posible.