Nikon Imaging | España | Europa

25-07-2017

Desarrollo de la Cámara SLR digital Nikon D850

Ámsterdam, Países Bajos, 25 de julio de 2017: Nikon se complace en anunciar la conquista de la siguiente frontera en cámaras SLR digitales de fotograma completo, alta resolución y máxima velocidad con el próximo lanzamiento de la esperada Nikon D850.

La D850 es una herramienta formidable para los que no quieren renunciar a una calidad de imagen y una versatilidad excepcionales, ya se trate de aspirantes a fotógrafos o de fotógrafos profesionales, o bien de aficionados que fotografían paisajes, deportes comerciales, eventos de moda y bodas, además de creadores de contenido multimedia.

La D850 es la sucesora de la D810, muy valorada por la enorme nitidez y claridad de sus imágenes, y por sus tonos de gran riqueza. Esta potente y nueva cámara SLR digital de formato FX está diseñada con una gran variedad de nuevas tecnologías, características y mejoras de rendimiento que son el resultado directo de las valoraciones que han realizado a lo largo de los años los usuarios, que exigen lo mejor de sus equipos de cámara.

La D850 superará las expectativas de la gran variedad de fotógrafos que buscan posibilidades de alta resolución y máxima velocidad que solo puede ofrecer una Nikon de este calibre, complementada por objetivos NIKKOR.

*En una fecha posterior se ofrecerá información sobre el lanzamiento de este producto.